Un pizzero fue a cobrar el aguinaldo y su jefe lo mató: Lo enterró en su negocio
- Por Meganoticias
Jorge Daniel Zagari, de 53 años, salió a cobrar algunos pagos atrasados y el aguinaldo, pero nunca regresó. El hombre llevaba 15 años laborando para una pizzería en el municipio de Ituzaingó, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.
Los familiares activaron la búsqueda y denunciaron la desaparición, pero se aterraron cuando supieron por un mensaje en Facebook que su automóvil Peugeot 405 había sido incendiado.
Luego de cuatro días de investigaciones, finalmente encontraron el cuerpo de Zagari enterrado bajo una placa de cemento en una casa de la calle Pérez Quintana al 3300, justo donde funciona la venta de comida.
El jefe de Zagari, identificado como Luis Mieres, de 69 años, no tuvo más salida que admitir el crimen y quedó detenido a las órdenes de la fiscal del caso, María Laura Cristini.
"Le pagaba cuando quería"
Una sobrina de la víctima, identificada como Florencia, contó a los medios locales que Zagari residía en Merlo y que solía tener problemas con su jefe porque le pagaba "cuando él quería". "Él fue a cobrar su sueldo, aguinaldo y vacaciones, y parece que hubo una pelea que desembocó en esto", agregó.
Según vecinos, a la víctima le dieron dos tiros. Otros sostuvieron que en el lugar de los hechos "se escucharon ruidos y una voz de alguien decir '¿Qué te hice yo, Luis? No, Luis, no".
Zagari fue sepultado por Mieres y sobre el sitio colocó una placa de concreto para disimular, pero el peritaje y los antecedentes con su empleado lo convertían en principal sospechoso.
Enterrado en un pozo
Su sobrina reconoció el cuerpo. Pudo hacerlo porque identificó algunas cicatrices del trabajador. El criminal metió el cuerpo en un pozo ubicado entre una parrilla y un depósito. Por el caso también son investigados la esposa de Mieres y su hijastro.
En cuanto al descarte del vehículo, varias cámaras de seguridad registraron la camioneta de Mieres, una Ford Ecosport negra, pasando poco antes por la misma zona.
La muerte del pizzero conmocionó a Ituzaingó. "Era un tipo macanudísimo. Todo el mundo lo quería", dijo un amigo a medios locales. "Hace quince años que trabajaba para él. No me entra en la cabeza lo que pasó", dijo otro.
Lo último de mundo
Justicia argentina emitirá el 22 de diciembre su veredicto en el juicio por la muerte de Diego Maradona
Lula y Flávio Bolsonaro empatan en 50% de intención de voto a tres días del balotaje en Brasil: Según Encuesta Datafolha
Diputada australiana sufre amputación de ambas piernas tras ser atropellada en presunto ataque intencional
Trump intentó cambiar el nombre del océano Atlántico por "océano Trump": Google se habría negado
El extraño parche de Milei y la explicación que dieron desde el gobierno argentino
Pueblo japonés que envejece busca a extranjeros para repoblar: Este el país de América Latina en donde ha puesto sus ojos
Lo último de tendencia
Melina y Pangal muestran como ha crecido su hija: Celebraron su primer cumpleaños
Gala Caldirola destaca rol de Mauricio Isla en su nueva etapa laboral: "Va a ser un gran desafío"
La dura pérdida que enluta a Kel Calderón: Denunció que su perrito murió envenenado y ofrece recompensa para dar con responsable
Pancha Merino se quebró en vivo al recordar ruptura con Andrea Marocchino: Comentó nueva relación de su expareja
"La verdad no sé qué hacer": Naya Fácil sufre nuevo tormento tras problemas en lujoso penthouse de Las Condes
Cathy Barriga respondió con furia a rumores de separación con Joaquín Lavín: "Un poquito de empatía"
El ataque de Faloon a Luis Mateucci por su nivel de educación: "Tuvieron que pagarle al colegio para que te sacaran"
"No tenía buena onda": Yoan Amor destapa conflicto con integrante de La Noche que marcó su salida
ART WEEK 2026: más de 380 artistas y experiencias inmersivas llegarán a Santiago con actividades para toda la familia
Dominga López, Miss Universo Chile 2026, revela que se está borrando los tatuajes: "Hay dos que me hice muy joven"
Lo último de nacional
Balance sistema frontal: 700 viviendas con daños y más de 40 damnificados
Hasta 6 horas sin luz: Enel anuncia corte de suministro en 12 comunas para este viernes
Suspenden clases para este viernes en 6 comunas de la región del Biobío por sistema frontal
"El Presidente no estaba en conocimiento": Rabat exime a Kast de rebaja de penas a condenados por delitos sexuales
Tras intensas lluvias que provocaron un aluvión en Concepción: Jaime Leyton explica qué ocurrirá con las precipitaciones
Gobierno extiende subsidio de $100 mil para transporte escolar, taxis y colectivos por alza de combustibles
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando