¿Quién es Lara Trump?: La posible encargada de proteger el legado del republicano
- Por Meganoticias
Presentadora, coordinadora y productora de televisión. Lara Trump destacó durante la última campaña de su suegro, Donald Trump, por su férrea defensa a las políticas del mandatario republicano en sus cuatro años en la Casa Blanca.
Hija de un constructor de barcos y una ama de casa, nació y se crió en Wilmington, Carolina del Norte. Proveniente de una familia de clase media, desde niña destacó por ser una gran deportista y su participación en distintas competencias de atletismo. Fue entonces cuando encontró su pasión en el periodismo deportivo.
Estudió Comunicación en la Universidad Estatal de Carolina del Norte, se graduó en 2005, y trabajó en un canal de televisión local. Poco tiempo después se fue a vivir a Nueva York donde realizó un curso de repostería, una de sus más grandes pasiones, en el prestigioso Instituto Culinario Francés.
Fichada por la CBS
En 2012, Lara Trump fue contratada como coordinadora de guión para el programa “Inside Edition” de la CBS. Un año más tarde ocuparía el puesto de productora asociada del canal. Se mantuvo en el cargo hasta 2016, cuando decidió dejar la televisión para dedicarse a la campaña electoral de su suegro.
Llegada a la dinastía Trump
Conoció de forma casual a Eric Trump en 2008 tras una salida con amigos. Según ha declarado, el tercer hijo del magnate republicano tardó tres meses en pedirle una cita, cuando finalmente salieron a cenar. “Fue la mejor cita de mi vida. Simplemente me enamoré”, señaló a Star News.
A cinco años de esa salida, Eric Trump le pidió matrimonio. Se casaron el 8 de noviembre de 2014 en una ceremonia que contó con 400 invitados. En septiembre de 2017 nació su primer hijo, Eric Luke, y dos años después llegó Carolina Dorothy.
¿Llega al Senado?
Su participación en ambas campañas la puso en la primera línea de la política estadounidense. En medio de las acusaciones de fraude en las elecciones del 3 de noviembre, el New York Times informó que la mujer de 38 años “dijo a sus cercanos que planeaba postularse para el Senado en 2022”, específicamente, por su estado natal, Carolina del Norte.
Rumores que nacen luego de que el actual representante, Richard Burr, anunciara que no se presentará a la reelección. Su fiel defensa a las políticas de Donald Trump la harían la candidata ideal para defender el legado del republicano. Incluso, algunos medios locales la mencionan como su heredera ideal: un lenguaje parecido, frases fuera de lugar y exageradas, dejarían fuera del mapa político a la hija del mandatario, Ivanka.
Leer más de
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de tendencia
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
Lo último de nacional
IPC aumenta 0,3% en noviembre con alzas en transporte, vestuario y calzado: Inflación anual se mantiene en 3,4%
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas