Bebé recién nacido muere tras ser ocultado en un congelador por su madre de 14 años
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Una trágica historia quedó al descubierto en una zona de Rusia, donde hace unos días se produjo el hallazgo de un bebé recién nacido al interior de un congelador.
Este hecho ocurrió en la localidad de Verkh-Tula, en la provincia de Novosibirsk, donde una adolescente de 14 años dio a luz en su casa, a escondidas de su familia, a la cual le había ocultado su estado de embarazo.
¿Cómo sucedio el hecho?
Una vez que se produjo el parto, la joven informó que se sentía mal, por lo que su madre llamó a emergencias, pero sin saber que su hija había tenido un bebé, consigna The Independent, según lo reportado por medios locales.
“La madre llamó al médico porque la niña tenía dolores de estómago por la noche. Ella pensó que era apendicitis”, explicó la abogada pública Nadezhda Boltenko.
La confesión de la madre
“Cuando llegó el paramédico, la niña le dijo que había dado a luz a un bebé y lo metió en el congelador. El paramédico fue a la policía y la niña fue hospitalizada”, añadió la profesional.
Al llegar a la residencia, la policía encontró al recién nacido en el congelador, pero ya era demasiado tarde, pues había muerto tras pasar varias horas a una temperatura muy baja.
Las autoridades creen que el principal motivo de la adolescente para ocultar su embarazo y el parto fue el miedo que tenía de contárselo a sus padres.
El Comité de Investigación Federal Ruso comunicó que se iniciará una investigación para establecer las circunstancias del fallecimiento del bebé.
Lo último de mundo
Dos países europeos podrían reunificarse tras más de 80 años separados
Exchica reality se sometió a cirugía nasal y podría perder el olfato: "Me siento bastante deprimida"
Robó el cráneo de una santa y lo cubrió de hormigón para hacerlo desaparecer
Epidemia de ébola en República Democrática del Congo: Confirman al menos cuatro muertes y 246 casos sospechosos
Muere a los 30 años Lazare, el perro que buscaba ser el más longevo del mundo
Confirman resultados de elecciones en Perú: Keiko Fujimori y Roberto Sánchez estarán en segunda vuelta
Lo último de tendencia
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
En medio de complejo momento: Yamila Reyna y Daniel Valenzuela se suman a "¿Volverías con tu ex? 2"
"Lo único que me deja tranquila": El desgarrador mensaje de Steffi Méndez tras separarse temporalmente de su hijo
Virginia Demaria responde a duro comentario tras muerte de su hermana: "Se cruza un límite importante"
Sammis Reyes anuncia nuevo emprendimiento tras complejo periodo empresarial: "Me río de mis desgracias"
Karla Melo confirma quiebre amoroso con cantante nacional: "Estoy soltera y estoy muy bien"
Mauricio Pinilla amenaza con acciones legales tras nuevo rumor de romance: "Es una de mis mejores amigas"
Lo último de nacional
Temblor se registró en la zona norte del país la madrugada de este sábado: Esta fue la magnitud, epicentro y hora del sismo
Corte de luz en ocho comunas de la RM durará hasta seis horas este sábado 16 de mayo: Revisa las zonas afectadas
Mujer robó un auto en Talagante, escapó con sus hijos de 5 y 7 años y terminó chocando
Temblor se registra en la zona norte: Revisa la magnitud y el epicentro del sismo
Maximiliano Luksic cuestiona recorte en Salud para los municipios: "Hay incoherencia del Gobierno"
Muere a los 90 años Óscar Podlech, exfiscal militar condenado por crímenes de lesa humanidad durante la dictadura
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol