Habla la autora del polémico video donde dos niñas pelean por soplar las velas de un pastel
- Por Meganoticias
Un cumpleaños infantil terminó en una riña entre hermanas, que se viralizó en las redes sociales. María Eduarda y María Antonia son las protagonistas del video, grabado en Brasil, que corrió por todo el mundo por la divertida escena.
María Eduarda celebra su tercer año y su hermana mayor María Antonia, de seis años, la acompaña cuando tocó la hora de cortar el pastel. Mientras los invitados cantan, María Antonia tiene el rostro serio y consuma su “venganza” cuando su hermanita sopla la vela, pero sin apagarla. Ella presurosa sopla.
"Como era el cumpleaños de la menor, la mayor estaba celosa, es normal.(...) Durante la fiesta, los regalos eran para la pequeña, los abrazos eran para la pequeña, ella se hizo a un lado así que empezó a ponerse celosa", reveló Gabriela Aureluk, madrina de las niñas y autora del video.
En una entrevista con el periodista Hugo Gloss, Aureluk insistió que las pequeñas “se llevan muy bien, no están lejos una de la otra”.
Hermanitas virales
Gabriela confesó al bloguero brasileño que no tenía idea del impacto que tendría el clip en las redes sociales. “Nunca pensé que este video iba a dar lo que dio. Lo publiqué en Instagram y luego un amigo me dijo ‘desbloquealo (su perfil), toda mi familia quiere verlo’. Lo abrí y funcionó”.
Comentó que todo pasó rápido. Luego de la pelea, "Maria Antonia se puso a llorar porque todos se reían, creo que estaba avergonzada". Pero también lo superó de inmediato: "Luego la calmamos y ayudó a su hermana a cortar el pastel".
Para la madrina de María Eduarda y María Antonia, "esa es la relación entre hermanas. Una hora están abofeteándose y otra abrazándose".
Sin embargo, la reacción por el video preocupa a su familia, en especial a la mamá de las niñas que no está feliz con los comentarios negativos.
Por ello, la propia Gabriela decidió subir a sus historias varias fotos de cómo terminó la fiesta infantil. "Para los que están diciendo que se odian, poco después estaban cortando el pastel juntas. Sólo los que tienen hermanos entienden", comentó en una de las imágenes.
Lo último de mundo
"Es una vergüenza para la zona": Vecinos denuncian a pareja por decorar su jardín con 30 gnomos
China da la bienvenida al año del Caballo de Fuego con masivas celebraciones
El Congreso de Perú destituye al presidente José Jerí
Robots humanoides sorprenden practicando kung fu en Gala del Año Nuevo chino
Destituidos y acusados: El destino de los presidentes de Perú durante la última década
Empresa japonesa retira vinos chilenos del mercado por aditivo no aprobado en el país
Lo último de tendencia
"Métanse en su vida": Eskarcita se lanza contra "haters" tras críticas por su actual relación
Muere Karoly "Kako" Zará: Actor de doblaje y cantante chileno que dio voz al abuelo Burhan en las mil y una noches
Reportan caída de Youtube a nivel mundial: Miles de usuarios detectan fallas
¿Con que frecuencia se enamoran las personas? Esto dijo una investigación
Daniel Fuenzalida contó como es la relación con su exmujer tras años de su separación: Su hija es clave
Vuelven los celulares con tapa trasera: ¿Por qué los teléfonos dejarían de venderse totalmente sellados?
El origen del "Monstruo": Revisa desde cuándo se le llama así al público del Festival de Viña y quién fue el primero en "sufrirlo"
Aspirantes a Reina de Viña 2026: Conoce a las diez candidatas que lideran las votaciones y podrían pasar a fase final
Américo respondió a las críticas por nuevos conciertos tras el quiebre con Yamila Reyna
Gala del Festival de Viña 2026: ¿Dónde se realizará el evento que reunirá a los famosos?
Lo último de nacional
Tienda de vestuario anuncia su liquidación total por cierre de su local: ¿Dónde está ubicada?
Alerta por bacterias en botellas de agua: Estudio revela que tienen muchos más gérmenes que un inodoro
Investigan secuestro en Independencia: Hombre fue abordado al llegar a su casa con su esposa
Intento de encerrona termina en grave accidente de tránsito en la Ruta 5 a la altura de Renca
Video muestra masivo turbazo en Conchalí: Diez delincuentes irrumpieron en vivienda familiar
Temblor afecta a la zona norte: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor