Joven recibió más de $38 millones tras pagarle cena a mujer que olvidó su billetera
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Un joven recibió 48 mil dólares (alrededor de 38 millones de pesos chilenos) tras pagarle la cena a una mujer que había olvidado su billetera en un restaurante.
¿Cómo ocurrió el hecho?
Se trata de Wyatt Jones, quien atendió a Brittany Reed en un local de comida rápida a través del sistema de auto-compra, todo esto en Ohio, Estados Unidos.
La mujer iba a comprar comida para ella y sus tres hijos, pero en un momento se percató que no llevaba consigo la billetera, por lo tanto no podría pagar, según informó La Nación.
Ante esto, el joven decidió cancelar la cuenta de ella. Sin embargo, al parecer nunca pensó que después sería recompensando con un millonario monto.
El relato de la mujer
"Cariño, no tengo para pagarte, tengo que suspender el pedido, te pido disculpas", fueron las palabras de Reed en ese momento.
Dicho esto, el joven decidió realizar el gesto y comentó que "parecía que estaba teniendo un mal día (la mujer) y necesitaba ayuda. Eso es todo. De verdad".
En ese instante, la mujer se dirigió a su domicilio y luego volvió al recinto para pagarle al adolescente por haberla ayudado.
FOTO: FACEBOOK
La millonaria recolección
Pero no todo quedo allí, ya que Reed se enteró de las intenciones que tenía Jones en comprarse su primer auto, por lo que abrió una cuenta en una plataforma digital, donde dio a conocer lo ocurrido a más personas, logrando así recolectar 48 mil dólares para él.
"Wyatt, no dejes que este mundo cambie tu joven y amable corazón. Es gente como tú la que va a cambiar este mundo para mejor", expresó la mujer.
El adolescente, además, fue homenajeado en su propio lugar de trabajo, donde se le organizó una ceremonia a la que asistió el jefe de la policía y el alcalde de Waynesville.
Leer más de
Lo último de mundo
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
¿Por qué los gatos caen sobre sus cuatro patas? Estudio revela cómo lo logran
Lo último de tendencia
Ya han pasado casi 20 años de "Mekano": Así luce en la actualidad la bailarina María Isabel "Chabe" Indo
"Me gustó todo": Paula Carrasco dio detalles de cómo se conocieron con el expresidente Boric
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Lo último de nacional
Lluvias generan socavón en Talcahuano: Casa está en riesgo por deslizamientos de tierra
Video muestra inundación en Temuco por caída de muro de canal
Lluvias provocan deslizamiento de tierra y corte de ruta en Puerto Varas: Máquinas trabajan en el lugar
Se refuerza la frontera norte: Siguen llegando maquinarias para la construcción de zanjas y muros
Caso Narumi: Nicolás Zepeda enfrentará desde el martes su tercer juicio por la muerte de la joven japonesa
Intesas lluvias y calles completamente anegadas: Videos muestran cómo el sistema frontal ha afectado a algunas comunas
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés