"Me quitaron un pedazo de mi corazón": Padre de bebé asesinada por su propia madre en Argentina
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
La tarde del martes se conoció el asesinato de la pequeña Naiara Ortíz, una menor de casi dos años de edad que llegó a un hospital de la ciudad de Mendoza, Argentina, con graves fracturas de cráneo, costillas y hematomas internos en hígado y estómago. Por esta razón, la madre de la víctima y su pareja fueron detenidos, luego que las autoridades los señalaran como responsables de esta brutal golpiza.
Tras la muerte de la niña, el padre biológico, Gabriel Domínguez, se pronunció asegurando que se trata de un “momento muy difícil, no entiendo tanta maldad hacia un ser tan inocente”,se lamentó al enterarse de la noticia.
No podía verla desde hace meses
Desde hace meses, el padre biológico de la pequeña no podía ver a su hija, ya que la madre había cortado todo contacto con él, luego de haber iniciado una nueva relación sentimental. Fue entonces, por medio de las noticias y las redes sociales, que el hombre se enteró de lo que había ocurrido con Naiara.
“No la veía desde hace tres meses. Desde que ella (la madre) se puso en pareja me bloqueó de todos lados. Lo poco que sabía era que estaba bien”, aseguró el padre, resaltando que tampoco pudo asistir al entierro ya que tampoco le avisaron que había muerto. Así consignó TN en su portal web.
"Me entero por Facebook. El hermano de la mamá de la nena me etiqueta en una publicación en la que decían que la iban a extrañar. Me dijo que había estado jugando y se descompuso”, se lamentó Domínguez.
A través de esta misma plataforma digital, el hombre aprovechó de expresar su tristeza: “Mi hija querida, mi princesa, después de tanto misterio e incertidumbre acabo de saber de la manera que te arrebataron la vida (...) Esto no va quedar así, mi amor. Los que te hicieron esto tienen que pagar. Que no sea solo un caso más. Me quitaron un pedazo de mi corazón”, escribió.
Detenidos
Naiara ingresó el sábado a un hospital en grave estado de salud y su madre, María Isabel Ortíz, dijo a los médicos que se había descompensado por un cuadro de deshidratación. Un día después murió y la autopsia reveló que tenía graves heridas internas, las cuales provocaron la muerte de la menor de edad.
Hasta el momento, María Isabel Ortíz y su pareja, Miguel Ávila, están siendo investigados, pero no han querido declarar sobre lo ocurrido. Actualmente ambos están detenidos e incomunicados por el homicidio agravado por el vínculo y con alevosía de la niña y podrían recibir una pena perpetua.
Lo último de mundo
Video muestra a Donald Trump durmiendo en medio de importante reunión en salón Oval
Corea del Norte lanza un misil balístico en el mar de Japón
Tragedia por terremoto en Colombia: Personas fallecidas aumentan a 240 y los heridos superan los 1.300
Periodista colombiano busca a sus padres y sobrina tras terremoto: "En cinco minutos ya tenía un video del edificio colapsado"
Trump cambió de avión en secreto para salir de Turquía tras una amenaza de asesinato
"Parecía el fin del mundo": Socorristas trabajan contra reloj para buscar sobrevivientes en Colombia
Lo último de tendencia
Solo dos meses duró su último romance: Mauricio Pinilla confirmó que está soltero tras quiebre
Rai Cerda lloró al recordar sus últimos días de relación con Faloon: "No daba para más"
El tarot deja a Rai impactado por vínculo con Faloon: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
"Me caso": Tini Stoessel anuncia su matrimonio con Rodrigo De Paul y muestra su primera prueba de vestido de novia en París
Camila Andrade anuncia que contraerá matrimonio con tiernas postales: "Siii para siempre, mi amor"
Hija de Jorge Zabaleta muestra el antes y después de su piel tras tratamiento contra el acné
¡Ya dieron el sí!: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en íntima ceremonia
La pérdida que golpea a Mafe Bertero: "Dejas un vacío gigante"
"Qué suerte": Luis Jiménez sorprende con romántico mensaje a Gala Caldirola
"Te está enfermando": Rai Cerda terminará llorando tras lectura de tarot sobre Faloon en Volverías con tu ex? 2
Lo último de nacional
Presidente Kast promulga la ley Escuelas Protegidas y defiende la revisión de mochilas: "El que nada hace, nada teme"
Llegó a Chile el carro de Bomberos más caro de la historia: Así es el vehículo que cuenta con escala de 31 metros
Boric hace autocrítica de su Gobierno: Asegura que "no fuimos creíbles" en seguridad y que los retiros fueron "un gran error"
Reabre estación Pedro Aguirre Cerda del tren Nos tras operativo por "objeto sospechoso"
Gobierno propone cambios a la Ley Karin: ¿Qué pasará con las denuncias y las investigaciones?
Hombre muere baleado en La Pintana tras discusión entre vecinos por mascotas
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente