Disparan contra trabajadores de cadena de comida rápida en EEUU por solo ofrecer retiro en local
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Para nadie es un secreto que las limitaciones en el desarrollo de la vida cotidiana que se han generado producto de la pandemia por el nuevo coronavirus están afectando a todo el mundo y hasta generando problemas de ansiedad y hasta salud mental.
Muestra de ello es lo sucedido el pasado miércoles 06 de mayo en una cadena de comida rápida en Oklahoma City, Estados Unidos, donde dos de sus trabajadores resultaron heridos por arma de fuego, luego que le informaran a unos clientes que no podían abrir el comedor como parte de las medidas preventivas por el nuevo coronavirus.
Según reportes de la prensa local, el Departamento de Policía de Oklahoma City informó que la clienta, de 32 años, se molestó por la restricción en el restaurante y, después de un altercado físico con los empleados, salió de la tienda y volvió con una pistola.
"Crimen atroz"
Ante el ataque de la mujer, funcionarios policiales de la ciudad procedieron a su arresto. De acuerdo a lo informado, la detenida habría disparado en tres oportunidades contra los empleados pertenecientes a Mcdonald's.
Tras el incidente, el presidente ejecutivo de la cadena de comida, Chris Kempczinski, dijo a ABC News que las personas heridas se encontraban en buen estado de salud.
"Obviamente es un crimen atroz, particularmente porque estas dos personas estaban tratando de apoyar realmente la salud pública", comentó Kempczinski.
El portavoz de la empresa, apuntó, además que existe "tensión" por la reapertura de los restaurantes "pero no hay absolutamente ninguna excusa para la violencia, particularmente la violencia armada. Así que estoy feliz de que nuestra gente esté bien".
En Michigan, un agente de seguridad de una tienda también recibió un disparo de un cliente por pedirle que se pusiera una mascarilla, una de las medidas obligatorias en los comercios. El agente murió posteriormente en el hospital.
En el mismo estado, otro cliente respondió limpiándose la nariz en la camiseta de un empleado cuando le pidió que usara mascarilla dentro del local.
Leer más de
Lo último de mundo
En vivo: Sigue la transmisión del eclipse solar total de este 12 de agosto
Terremoto en Colombia: Presidente De la Espriella decreta tres días de duelo nacional en honor a los fallecidos
Video muestra a Donald Trump durmiendo en medio de importante reunión en salón Oval
Corea del Norte lanza un misil balístico en el mar de Japón
Tragedia por terremoto en Colombia: Personas fallecidas aumentan a 240 y los heridos superan los 1.300
Periodista colombiano busca a sus padres y sobrina tras terremoto: "En cinco minutos ya tenía un video del edificio colapsado"
Lo último de tendencia
Daniela Aránguiz relata que habría sido víctima de un "amarre": Encontró una prenda suya atada a una cama
Solo dos meses duró su último romance: Mauricio Pinilla confirmó que está soltero tras quiebre
Rai Cerda lloró al recordar sus últimos días de relación con Faloon: "No daba para más"
El tarot deja a Rai impactado por vínculo con Faloon: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
"Me caso": Tini Stoessel anuncia su matrimonio con Rodrigo De Paul y muestra su primera prueba de vestido de novia en París
Camila Andrade anuncia que contraerá matrimonio con tiernas postales: "Siii para siempre, mi amor"
Hija de Jorge Zabaleta muestra el antes y después de su piel tras tratamiento contra el acné
¡Ya dieron el sí!: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en íntima ceremonia
La pérdida que golpea a Mafe Bertero: "Dejas un vacío gigante"
"Qué suerte": Luis Jiménez sorprende con romántico mensaje a Gala Caldirola
Lo último de nacional
Presidenta de la CPC por proyecto de 17 de septiembre festivo: "¿Por qué no reducimos los feriados y aumentamos las vacaciones?"
Disputa por el gato terminó en tribunales: Corte de Valdivia rechazó la tenencia compartida tras quiebre de pareja
Pasajes para volar por Chile desde $10.000: Aerolínea celebra sus 10 años con promociones en Chile
Se aproxima la lluvia a Santiago: Alejandro Sepúlveda revela cuándo empiezan las precipitaciones y cuánta agua caerá
Presidente Kast promulga la ley Escuelas Protegidas y defiende la revisión de mochilas: "El que nada hace, nada teme"
Llegó a Chile el carro de Bomberos más caro de la historia: Así es el vehículo que cuenta con escala de 31 metros
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente