Influencer española se contagió de coronavirus al regresar a su antigua profesión: enfermera

  • Por Meganoticias

Ángela Rozas Sáiz hace siete años abandonó su profesión como enfermera para dedicarse a su otra pasión: la moda. Se convirtió en una influencer, con más de 600 mil seguidores. Pero ante la emergencia del coronavirus en su país, España, decidió ayudar.

“Esta soy yo con el famoso EPI y este es mi campo de batalla, la Tercera planta de Traumatología del Hospital La Paz, todos nuestros pacientes son Covid 19+”, contó a sus seguidores hace una semana.
“Por favor quedaros en casa, por favor cuidaros sed responsables, no os quiero ver por aquí”, aconsejaba entonces.

Sin embargo, apenas cuatro días después un nuevo post reveló su nueva realidad: finalmente ella también se infectó con el coronavirus. Así lo reveló en un conmovedor mensaje en sus redes sociales, donde es conocida como Madame de Rosa.

“No puedo evitar sentirme culpable”

En un corto video, Ángela confiesa sus sentimientos ante el diagnóstico: “Sobre todo me siento psicológicamente un poco abatida porque no puedo evitar sentirme culpable”.

Su mayor preocupación es su hijo Romeo, que el pasado 3 de marzo cumplió siete años, y quien también presenta síntomas del coronavirus. “Siento que lo he expuesto”, dice llorando.

Ella dice sentirse bien. “Estoy con fiebre y me cuesta respirar, con dolor de cabeza”. Su anhelo es recuperarse pronto, “para ir al hospital y ayudar”.

Mensajes para Ángela

Así también lo manifestó en una entrevista en el programa Despierta América, donde aseveró que “volver después de siete años a ejercer mi profesión es una de las mejores decisiones que he tomado, a pesar de terminar contagiada”.

Además, informó que Romeo “está mucho mejor”. La influencer insistió que “la única manera de frenar esto es quedarse en casa”.

Desde que se conoció su historia, recibió miles de mensajes de aliento. Uno de ellos de la cantante italiana, Laura Pausini, quien le envío “mucho ánimo y mucha fuerza”.

La presentadora española Eva González también le escribió a Ángela: “Eres muy grande amiga, tranquila que no va a pasar nada. Romeo va a estar bien y todos vosotros también. Te quiero Ángels, y estoy muy orgullosa de ti”.