Reality Gran Hermano: Abren juicio oral contra participante por presunta violación
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Un juzgado de Colmenar, en Madrid ha abierto juicio oral contra un participante de la edición de Gran Hermano Revolution de 2017, José María, por el presunto delito de abuso sexual contra Carlota, también concursante del reality en ese año.
De acuerdo a información de El Mundo de España, el fiscal encargado del caso reclamó tanto al acusado como a la productora Zeppelin Televisión S.A.U la imposición de una fianza por 6.000 euros. En el caso de esta última por los daños a la víctima tras exhibir las imágenes grabadas de los hechos.
¿Cómo sucedieron los hechos?
Según la Fiscalía, el pasado 3 de noviembre de 2017 se organizó una fiesta en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra (Madrid) "en la que el programa suministró a los concursantes bebidas alcohólicas".
Carlota, que "había comenzado una relación sentimental" con el acusado, ingirió "escasos alimentos, bebió al menos cuatro chupitos de tequila" y "alcanzó un estado de embriaguez que fue acentuándose y evidenciándose".
El Ministerio Público señaló que el joven se habría aprovechado del estado de ebriedad de la participante para tener relaciones sexuales, pese a que ésta en varias oportunidades le sugirió que no siguiera.
El Confesionario
Tras el incidente, Carlota fue llamada a una sala denominada por la producción del reality como El Confesionario de Gran Hermano.
Fue en ese lugar donde le mostraron a la participante las imágenes grabadas de la noche anterior y en la que se muestra a José María encima de Carlota, cubiertos por una especie de plumón.
La joven, en llanto, pedía que que pararan el video, el cual le ocasionó según la Fiscalía "un incremento del estado de desasosiego, trastorno y perturbación de ánimo que los hechos sufridos horas antes le había producido".
Leer más de
Lo último de mundo
Canciller de Irán asegura que ya no negociarán con Estados Unidos: "Estábamos hablando con ellos cuando decidieron atacarnos"
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
Lo último de tendencia
Ya han pasado casi 20 años de "Mekano": Así luce en la actualidad la bailarina María Isabel "Chabe" Indo
"Me gustó todo": Paula Carrasco dio detalles de cómo se conocieron con el expresidente Boric
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Lo último de nacional
Meteorología emite avisos por "nubes tornádicas" y "tormentas eléctricas": Estas son las zonas que se verían afectadas
Actualizan estado de salud de Rojas Vade: Sigue "grave" y "estable dentro de su condición"
Lluvias generan socavón en Talcahuano: Casa está en riesgo por deslizamientos de tierra
Video muestra inundación en Temuco por caída de muro de canal
Lluvias provocan deslizamiento de tierra y corte de ruta en Puerto Varas: Máquinas trabajan en el lugar
Se refuerza la frontera norte: Siguen llegando maquinarias para la construcción de zanjas y muros
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés