Meghan Markle y Príncipe Harry refuerzan la seguridad de su casa en Canadá para no ser observados
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Hace exactamente un mes los Duques de Sussex comunicaron a través de su cuenta en Instagram que abandonarían gradualmente sus tareas y compromisos con la realeza con el fin de evitar el acoso excesivo de los medios y tener mayor independencia.
Tras este acontecimiento la pareja y su hijo Archie se trasladaron a una casa en Vancouver, Canadá, la cual recientemente ha sorprendido al mundo tras aumentar sus medidas de seguridad de formas muy particulares.
Hay lonas en puntos estratégicos de la propiedad, las que ayudan a limitar la imagen al interior de la casa, además los Duques instalaron cámaras de seguridad y señales de advertencia que recuerdan que se trata de una propiedad privada.
¿Qué provocó esta reacción en la pareja?
La reciente publicación de una fotografía de Markle paseando con su hijo por un bosque cercano a la residencia molestó tanto a los Duques que amenazaron con demandar a los fotógrafos que volvieran a tomar imágenes de ellos sin su consentimiento.
¿Qué opina el pueblo canadiense al respecto?
Según una encuesta realizada por el Instituto Angus Reid, un 50% de los canadienses encuestados les resulta indiferente que los Duques vivan en su país, sólo un 39% le parece una estupenda idea, ahora bien, cuando se trata de gastar dineros públicos en la seguridad Meghan y Harry, un 73% aseguran estar en desacuerdo con esto.
Sin embargo, una vecina de la familia respaldó su decisión de aumentar la seguridad en el exterior del hogar y añadió, “déjenlos en paz. Este comportamiento no es canadiense. Se trata de dar espacio a las personas, de la libertad de vivir, de disfrutar de nuestro hermoso país”.
Si bien pareciera ser que este no sería su hogar definitivo, aún no se sabe si estas medidas de seguridad servirán o si los Duques de Sussex deberán optar por resguardos más eficaces.
Leer más de
Lo último de mundo
Irán promete ataques "devastadores" contra EEUU e Israel tras las amenazas de Trump
Uno de los países con más adeptos a los juegos de azar: Australia restringirá la publicidad de apuestas deportivas
"Los haremos retroceder a la Edad de Piedra": Trump advierte que atacará a Irán con "extrema crudeza" en las próximas semanas
Exitoso lanzamiento de Artemis II: Revisa cómo fue el histórico despegue hacia la luna
Artemis II: Nasa concreta exitoso lanzamiento rumbo a la Luna
Artemis II: La misión que llevará a la humanidad de vuelta a la Luna con la mira puesta en Marte
Lo último de tendencia
Se acabó el problema de Gmail: Ahora podrás cambiar tu correo sin perder tu cuenta
El nuevo rol que asumirá el exconductor de televisión Raúl Alcaíno
Cote López tuvo que operarse tras intensos dolores estomacales: Atravesó un delicado estado de salud previo a la cirugía
"Le dio una pataleta, un show de cabra chica": Daniela Aránguiz arremete contra Faloon
Steffi Méndez reveló a qué se dedica actualmente en Suecia: Tiene dos trabajos
Pancho Melo revela su mayor anhelo y "drama familiar" por decisión tajante de sus hijos
"Mi carrera más lenta": Destacada atleta nacional terminó sus estudios universitarios tras casi 10 años
Enfocado en problemáticas ciudadanas: El nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo en Mega
"Cuando ya no duela tanto": Angélica Sepúlveda comparte nuevo mensaje a horas de anunciar la suspensión de su matrimonio
Revelan compleja situación de salud que mantiene a actriz Elvira López alejada de las cámaras
Lo último de nacional
Temblor en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
"Nunca más supe de ellos": Hincha de Universidad de Chile que fue víctima de la barbarie en Avellaneda apuntó contra el club
Hasta 10 horas sin suministro: Aguas Andinas programa cortes en sectores de seis comunas de la RM para este jueves
Temblor se registra en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
Hasta por seis horas: Enel realizará cortes de luz en sectores de 11 comunas de la RM este jueves
Abogado de Apablaza acusa ilegalidad en fallida detención y descarta fuga: "No tiene ninguna restricción a su movilidad"
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien