Así era como Diana de Gales hacía enojar al príncipe Carlos
- Por Meganoticias
Desde el principio, la relación de la princesa Diana y el príncipe Carlos fueron bastante tensos. A pesar de que, frente a las cámaras parecía estar todo “bien”, detrás de ellas lo que se veía eran desprecios constantes, engaños y discusiones que terminaron por romper la unión de ambos.
Según un testigo cercano a la familia británica, Lady Di tenía “estrategias” para lidiar con el matrimonio tóxico que se había establecido entre ella y Carlos. Sin duda, una compleja situación con la que tuvo que enfrentar, pero siempre, con una sonrisa en el rostro -particular de ella-. Así lo consignó la Revista Vanity Fair.
La estrategia de Lady Di
Ken Lennox, fotógrafo de la realeza, habló para el documental de la ITV “Inside the Crown: Secrets of the Royals”, que la relación de Diana y Carlos comenzó a tener problemas durante su compromiso en Australia (marzo de 1983)
En ese viaje, Diana fue captada llorando en la puerta del Ópera Sidney, mientras el príncipe la ignoraba. Para ese momento fueron consultados por lo sucedido y ambos se justificaron con un mal momento “debido al jet lag y al calor”. Sin embargo, desde ese instante se desencadenaron decenas de conflictos entre ambos.
Fue entonces cuando Diana decidió modificar su “estrategia” para hacer rabiar a Carlos. Patrick Jephson, ex secretario de prensa de la princesa, fue quien lo noto: Lady Di se “reía mucho” pero no “porque se estuviera divirtiendo, sino para hacer enfadar a su marido”, dijo.
“No se hablaban, casi no se miraban y tenían muy poca paciencia el uno con el otro”, insistió Jephson, quien además destacó que, a pesar de estos constantes problemas, cuando aparecían en público eran imbatibles como actores.
La última venganza de Diana a Carlos
El matrimonio de Diana y Carlos llegó hasta 1995. Sin embargo, un año antes de esta separación, la princesa se “vengó” de su esposo, al lucir un vestido sensual y “atrevido” para una fiesta social a la que todos los medios asistirían.
Las reglas reales en cuanto a la vestimenta de sus miembros, son bastante claras. Cero escotes, trajes muy ajustados y mucho menos cortos. Sin embargo, Diana hizo caso omiso y lució un vestido negro que hacía notar su figura. Esto molestó enormemente a Carlos.
Foto: Revista Vanity Fair
Esa noche, coincidió con la emisión del programa donde el príncipe Carlos confesaba su aventura con Camila. “El príncipe de Gales había decidido que iba a contarle al mundo que había cometido adulterio con Camila Parker Bowles en la televisión pública. Así que Diana me dijo: ‘No puedo ir. No puedo dar la cara sabiendo lo que Carlos acaba de decir. Y de todos modos, no tengo nada que ponerme”. Revelan en el documental “Inside the Crown”.
El antiguo mayordomo de la princesa, Paul Burrell, fue quien la alentó a elegir un traje más atrevido para aparecer frente a los medios esa noche. “Le dije: ‘Pruébatelo’. Entonces se lo enfundó, se lo abrochó y lucía como un millón de dólares”, cuenta Burrell para el documental.
Según revelan en el documental, Lady Di quiso de esa manera convertir su asistencia al evento social en una venganza contra su ex: al día siguiente, la fotografía que acompañaba la confesión del príncipe Carlos, mostraba a una Diana de Gales más sensual y segura de sí misma. Esto incomodó muchísimo a la familia real.
Leer más de
Lo último de mundo
Jueza de EEUU anula la suspensión de visas impuesta por Donald Trump a 75 países
Lula llama a Trump para frenar aranceles e insta a mantener un diálogo "amistoso"
TikTok pagará histórico acuerdo de 400 millones de dólares en EEUU para resolver caso de privacidad infantil en EEUU
Condenan a "la huérfana" brasileña: Mujer de 37 años fingió ser una niña de 12 para engañar a familia
Joven es buscado tras perseguir y amenazar a peatones usando una máscara de Chucky en EEUU
Impacto en Francia: Hallan el cuerpo de influencer de 29 años desaparecida hace casi diez días
Lo último de tendencia
La reacción del "Chino" Ríos por investigación en contra de Camilo Huerta: Esto hizo con sus hijos
"Algo horrible e ilegal": Gala Caldirola anuncia demanda contra Coté López tras duro enfrentamiento televisivo
Gala Caldirola rompió el silencio tras el escándalo con "Mago" Jiménez y Coté López: "Siento que esto es una pesadilla"
"Farmear aura": Las "batallas" saltan de las redes a las calles latinoamericanas
La razón por la que Coté López terminó revelando la infidelidad del Mago Jiménez a Gala
Neme se sumó a la moda de "farmear aura" y protagonizó divertido momento en Mucho Gusto
"Si me hubiera enamorado de ti...": Aranguiz reveló potente confesión que le hizo Jorge Valdivia sobre sus infidelidades
Juanita Ringeling y Matías Assler fueron padres nuevamente: Actor subió foto con la recién nacida
"Hasta la muerte": La férrea defensa pública de Pinilla a Gala tras infidelidad del "Mago" Jiménez
"Jamás víctima": El sentido mensaje que compartió Coté Lopez en redes sociales en medio de polémica de Gala y Luis Jiménez
Lo último de nacional
"Secta satánica terrorista": Así cayó el "Amermelado" que amenazó con realizar "masacres" en varias universidades de Santiago
Conductor bloqueó la salida de Bomberos a un incendio al estacionarse frente al cuartel en Concepción
Turistas causaron daño irreparable en la Reserva Nacional Malalcagüello: Ingresaron con motos de nieve y dañaron araucarias
Reportan falla en el sistema de pago Bip!QR para acceder al transporte público de Santiago
Volvió la bioluminiscencia en La Serena: Generó gran interés en las familias que llegaron al borde costero
"Viene un storm track": Meteoróloga de Megatiempo anuncia el día en que comenzarán varias jornadas de lluvias en Santiago
Lo último de calidad de vida
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
La palta protege el corazón, pero hay 5 grupos que deben moderarla o evitarla: lo que advierte la ciencia médica
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío