Subastan el vestido que usó la princesa Diana en su baile con Travolta en 1985
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Para nadie es un secreto que la Princesa Diana siempre sorprendía con sus elegantes atuendos. Sin embargo uno de ellos ha marcado tendencia los últimos días, ya que muy pronto será subastado, según anunció la casa de venta londinense Kerry Taylor.
Se trata de un vestido largo de terciopelo color azul oscuro, que usó en una cena ofrecida en 1985 por el Presidente estadounidense Ronald Reagan en honor al príncipe y la princesa de Gales. Mismo evento en el que la Princesa bailó con el actor John Travolta.
Una real joya
La subasta se realizará el próximo 9 de diciembre con valor estimado entre 325.000 y 455.000 dólares. Este lujoso traje fue inmortalizado en fotos que muestran a Diana bailando con Travolta al ritmo de "You Should be Dancing", de la la película "Fiebre de Sábado por la Noche".
Un baile que quedó en el recuerdo de todos. Según la casa de subastas, la princesa Diana había expresado tener "sólo un deseo al viajar a Estados Unidos": bailar con el actor, quien también quedó completamente complacido de compartir este momento con la realeza.
"Bailamos durante 20 minutos, tenía un buen ritmo. Yo estaba en el séptimo cielo", confesó luego Travolta en un programa de entrevistas australiano, evocando un "cuento de hadas".
El vestido, que la princesa había usado varias veces, fue creado por el diseñador inglés Victor Edelstein y ya había sido adjudicado por 240.000 libras en una venta anterior en 2013.
Esta no será la única prenda de Diana que subastarán, ya que también venderán el 9 de diciembre un segundo vestido en terciopelo azul diseñado por Katherine Cusack y otro más corto, en un estilo marino, que la princesa "llevaba en privado", según informa la casa de subastas.
AFP
Leer más de
Lo último de mundo
Jueza de EEUU anula la suspensión de visas impuesta por Donald Trump a 75 países
Lula llama a Trump para frenar aranceles e insta a mantener un diálogo "amistoso"
TikTok pagará histórico acuerdo de 400 millones de dólares en EEUU para resolver caso de privacidad infantil en EEUU
Condenan a "la huérfana" brasileña: Mujer de 37 años fingió ser una niña de 12 para engañar a familia
Joven es buscado tras perseguir y amenazar a peatones usando una máscara de Chucky en EEUU
Impacto en Francia: Hallan el cuerpo de influencer de 29 años desaparecida hace casi diez días
Lo último de tendencia
El video sin filtro con el que Gala Caldirola se despide de Catar tras la infidelidad Luis Jiménez: "Cierro este capítulo"
La reacción del "Chino" Ríos por investigación en contra de Camilo Huerta: Esto hizo con sus hijos
"Algo horrible e ilegal": Gala Caldirola anuncia demanda contra Coté López tras duro enfrentamiento televisivo
Gala Caldirola rompió el silencio tras el escándalo con "Mago" Jiménez y Coté López: "Siento que esto es una pesadilla"
"Farmear aura": Las "batallas" saltan de las redes a las calles latinoamericanas
La razón por la que Coté López terminó revelando la infidelidad del Mago Jiménez a Gala
Neme se sumó a la moda de "farmear aura" y protagonizó divertido momento en Mucho Gusto
"Si me hubiera enamorado de ti...": Aranguiz reveló potente confesión que le hizo Jorge Valdivia sobre sus infidelidades
Juanita Ringeling y Matías Assler fueron padres nuevamente: Actor subió foto con la recién nacida
"Hasta la muerte": La férrea defensa pública de Pinilla a Gala tras infidelidad del "Mago" Jiménez
Lo último de nacional
Meteorología emite aviso por rachas de viento de hasta 80 km/h en sectores de cuatro regiones del país
"Secta satánica terrorista": Así cayó el "Amermelado" que amenazó con realizar "masacres" en varias universidades de Santiago
Conductor bloqueó la salida de Bomberos a un incendio al estacionarse frente al cuartel en Concepción
Turistas causaron daño irreparable en la Reserva Nacional Malalcagüello: Ingresaron con motos de nieve y dañaron araucarias
Reportan falla en el sistema de pago Bip!QR para acceder al transporte público de Santiago
Volvió la bioluminiscencia en La Serena: Generó gran interés en las familias que llegaron al borde costero
Lo último de calidad de vida
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
La palta protege el corazón, pero hay 5 grupos que deben moderarla o evitarla: lo que advierte la ciencia médica
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío