El príncipe Harry sigue los pasos de su madre al visitar un campo de minas en Angola
- Por Meganoticias
Durante su gira por Sudáfrica, el Príncipe Harry ha decidido hacer una parada en Angola, para seguir los pasos de su madre la princesa Diana, quien en enero de 1997, unos meses antes de morir, visitó un campo minado en ese país luego de ponerse la armadura para ver el trabajo vital realizado por el Halo Trust.
Se trata de una icónica caminata con la que promovió la prohibición de armas en el mundo.
El segundo hijo de la siempre recordada Lady Di hizo lo mismo que su madre: Caminó con una armadura similar y una visera protectora por el emblemático campo minado angoleño. Las imágenes recorren el mundo.
“El duque se siente honrado de visitar un lugar y una comunidad que era tan especial para su madre, y reconocer su incansable misión como defensora de todos aquellos que sentía que más necesitaban su voz, incluso si el problema no era universalmente popular”, se lee en una publicación de los duques de Sussex en Instagram, en honor al trabajo de Diana que “ayudó a cambiar el curso de la historia”.
Ante estas publicaciones, los seguidores de Meghan Markle y el príncipe Harry han dejado comentarios como: “WoW, él es el hijo de su madre. Qué alma tan asombrosa”; “Tu madre debe estar orgullosa del hombre en el que te has convertido. Mantenlo fuerte. Le respaldamos y apoyamos a usted y su familia”; “Diana estaría muy orgullosa”; “Siguiendo los pasos de su madre. Si. ¡Muy bien hecho! La gente no debe temer, sino vivir en paz”.
Leer más de
Lo último de mundo
Sobrevivió a dos inyecciones letales: Christa Pike recupera la conciencia y vuelve a hablar
Iba a estar a 350 metros de altura: Arabia Saudita frena millonario estadio del Mundial 2034
Rusia niega haber ordenado restricciones por supuesto caso de peste neumónica
OMS pide información formal a Rusia tras muerte de científica por incidente en laboratorio contra la peste
Trump autoriza a los estadounidenses la compra de "diésel rojo" sin impuestos ante el alza en los combustibles
Alerta en Siberia: Imponen cuarentenas en hospitales tras sospechas de brote de peste neumónica y muerte de investigadora
Lo último de tendencia
Las exigencias de Shakira en la nueva disputa judicial con Piqué por sus hijos: "Que el esfuerzo no sea solo de los niños"
Cote López sorprende al confirmar amorío con histórico futbolista brasileño
Mioquimia orbicular: ¿En qué consiste el problema que está sufriendo Pailita en uno de sus ojos?
Así fue la despedida de soltera de Tati Fernández: Influencer se casará con Oliver Borner
Festigame 2026 vuelve con cuatro días de videojuegos, competencias y cultura geek en Santiago: Así puedes comprar entradas
Muere a los 62 años Robert Kelker-Kelly, actor de "Days of Our Lives"
¿Pedro Pascal podría ir por el Oscar? La película que lo instala entre los posibles nominados
"Mi trabajo se ha valorado mucho afuera": Polémico exchico reality triunfa como DJ internacional
"40 millones por una noche": Coté López reveló millonaria oferta que habría recibido Pamela Díaz
¿Volvieron? Cony Capelli aparece en romántica fotografía junto al padre de su hijo
Lo último de nacional
Empresa de energía solar solicita su liquidación: Pasó de ser valorada en $1.750 millones a una crisis financiera
Sistema frontal: Más de 11 mil clientes están sin luz en la Región Metropolitana
Una noche "complicada hasta la madrugada": Alejandro Sepúlveda anticipa lo que viene con las lluvias en Santiago
Cámara aprueba ampliar delitos de tráfico de migrantes: También sancionará traslado irregular dentro de Chile
Comisión despacha proyecto que aumenta sanciones a adolescentes infractores
Nueva reforma de seguridad propone tratamiento constitucional similar al terrorismo para el crimen organizado
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando