Millonario robo en Francia: Delincuentes asaltaron un lujoso castillo
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Al menos 6 ladrones asaltaron uno de los castillos más opulentos de Francia, y robaron un monto cercano a 2,2 millones de dólares.
¿Qué se robaron?
El robo se llevó a cabo en el castillo Vaux-le-Vicomte. Por su parte, los delincuentes, al momento del robo ataron a sus propietarios y escaparon con joyas y efectivo, según detallaron las autoridades francesas.
Los principales afectados fueron una pareja de 80 años, conocidos como Patrice y Cristina de Vogue, quienes luego del atraco no resultaron heridos.
Sin embargo, la policía de Francia indicó que los delincuentes no buscaron llevarse las numerosas obras de arte que se encontraban en el lugar, sino otros objetos más fáciles de trasladar.
El castillo corresponde al mayor sitio patrimonial privado de Francia y ha sido usado por producciones cinematográficas y televisivas por su ambiente similar a Versalles.
Lo último de mundo
Irán inicia reconstrucción en sitios donde estaban sus instalaciones nucleares atacadas por EEUU
Venezuela: Daniella Cabello, hija de Diosdado Cabello, es nombrada ministra de Turismo
Más de 400 muertos deja enorme derrumbe de mina de coltán en la República Democrática del Congo
"Lluvia" de iguanas sorprende al sur de Florida: Las razones del fenómeno
Insólito: Video muestra a pasajero sobre techo de avión a punto de despegar en España
"París es bueno para el adulterio": Escándalo tras conocerse mensajes entre princesa de Noruega y Jeffrey Epstein
Lo último de tendencia
¿Buscando panorama para este Día de los Enamorados? Conoce algunas de las actividades que se realizarán este 14 de febrero
"Uno debe ser valiente para morir": El delicado estado de salud que se encuentra atravesando Daniel Vilches
Versiones de ChatGPt serán desactivadas este febrero: Conoce cuáles son
"Amén, ahora soporten": Así fue el bautismo con el que Marcianeke se convirtió al Cristianismo
La mágica coincidencia que une a Tita Ureta y su mamá con su futura hija: "Es como un cierre de un ciclo"
Festival de Viña del Mar 2026: ¿Cuándo comienza?
La reacción de Leandro Martínez tras chiste sobre "cantantes tributo" de Luis Slimming
"Bájate o te mato": Actor Osvaldo Silva rompe el silencio tras sufrir violento asalto y resultar apuñalado en Recoleta
Carla Jara reveló la verdadera razón de su quiebre con Diego Urrutia
Ex Mekano Romina Sáez relata violenta agresión que recibió en una discoteque: "Quedé inconsciente en el suelo"
Lo último de nacional
Durará hasta ocho horas: Once comunas de la RM tendrán cortes de luz para este martes 3 de febrero
Caso Procultura: Los antecedentes de la Fiscalía que vincularían a Claudio Orrego en millonario fraude
Falta de colectores agravó inundaciones: Las responsabilidades detrás de la emergencia por insólita lluvia
Presidente Boric anuncia bono para damnificados por inundaciones tras lluvia en Maipú: "El sábado va a estar depositado"
"No me quedó otra más que pelear con los tipos": La violenta encerrona que sufrieron los actores Osvaldo Silva y Cecilia Cucurella
Temblor afecta a la zona norte: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
Lo último de calidad de vida
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Qué es el "Ozempic chic" y por qué preocupa a expertos