EEUU responde al intento de "invadir" el Área 51 en busca de extraterrestres
- Por Meganoticias
Hace unos días, a través de las redes sociales, surgió una particular iniciativa que invitaba a “invadir” el Área 51, la misteriosa instalación militar estadounidense donde se dice habría presencia y pruebas sobre la vida extraterrestre.
Este evento creado en Facebook, llamado “Storm Area 51, They Can’t Stop All of Us” (Asaltemos el Área 51, no nos pueden parar a todos), rápidamente ganó una amplia adhesión y ahora ya suma más de 1.300.000 personas que indicaron que irían a la base ubicada en el desierto de Nevada.
Sin embargo, esta idea, que surgió como una broma, comenzó a ganar mucha más notoriedad que lo pensado por sus creadores, quienes incluso recibieron una respuesta proveniente nada menos que desde Fuerza Aérea de Estados Unidos.
“La Fuerza Aérea siempre está lista para proteger a Estados Unidos y sus activos. El Área 51 es un campo de entrenamiento abierto para la Fuerza Aérea. Desalentaríamos a cualquiera que intente ingresar al área donde entrenamos a las fuerzas armadas estadounidenses”, indicó Laura McAndrews, portavoz de la Fuerza Aérea estadounidense a The Washington Post.
Esta reacción por parte de la autoridad militar obligó a los creadores de la “invasión” al Área 51 a aclarar en su evento en Facebook que todo, en realidad, se trata de una broma y que no tienen intención de asistir a la instalación en busca de alienígenas.
“Hola, gobierno de los Estados Unidos. Esto es una broma, y realmente no tengo la intención de seguir adelante con este plan. Simplemente pensé que sería gracioso y conseguiría algunos ‘likes’”, escribió en la red social uno impulsores de tan particular iniciativa.
Leer más de
Lo último de mundo
Reconocida tiendas de conveniencia cierra más de 500 sucursales: ¿Cuál es y en dónde?
"Una muy buena persona": Donald Trump se pronuncia ante victoria en segunda vuelta de José Antonio Kast
Revelan grave accidente que sufrió María Corina Machado en medio de su escape desde Venezuela
Ladrón entró a robar a una casa y amenazó con asfixiar al perro de la familia para no ser detenido
Hizo escabrosas búsquedas en Internet y llamó a su jefe: Hombre es condenado por asesinato de su esposa
Icónica empresa de aspiradoras robot se declara en quiebra y busca reorganizar su deuda
Lo último de tendencia
¿Está en pareja? Maite Orsini revela cuál es su actual estado sentimental
Raquel Argandoña revela fallido romance entre Kel Calderón y Claudio Valdivia: "Casi fue yerno mio"
"Nada se le acerca a este momento": El emotivo mensaje de Ignacia Antonia tras convertirse en madre de Amelia
A 26 años del estreno de "La Momia": Así luce hoy la actriz Patricia Velásquez, quien dio vida a Anck Su Namun
Fotos: Andrea Marocchino se deja ver junto a nueva pareja tras quiebre con Pancha Merino
Sammis Reyes dedica tierna publicación a Emilia Dides y a su hija durante su viaje a Rapa Nui: "Las amo"
La importante decisión que tomó George Clooney sobre la actuación: No más besos en pantalla
¿Cuánto puede ganar al mes un creador de contenido para adultos? Vardoc y su pareja detallan los montos
Muere recordado actor de "General Hospital" a los 78 años: Fue estrella de telenovelas y ganó 8 premios Emmy
Rocío Marengo se defiende de críticas por salir a comer mientras su bebé está internado en neonatología: "Jamás me harán dudar"
Lo último de nacional
¿Quiénes son los "manilleros" y cuál era su rol clave en la red de corrupción en las cárceles?
Kast ya está en Argentina para reunirse con Milei: Fue recibido en el aeropuerto por el embajador Viera-Gallo
Autopista Litoral Central anuncia nuevas tarifas de peaje desde 2026: Estos son los precios
Más de 40 gendarmes detenidos: Fiscalía explica cómo funcionaba red de corrupción que operaba en Santiago 1 y otras cárceles
Kast responde a advertencia de Maduro por migrantes venezolanos: "Sería bueno que él cuide a sus propios compatriotas"
$400 mil por ingresar celulares y $60 mil por huachalomo: Las tarifas de gendarmes involucrados en red de corrupción en Santiago 1
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador