3 turistas mueren en menos de 5 días en hoteles de Punta Cana
- Por Cristian Reyes
Dos parejas y un mismo desenlace: la muerte en plena celebración de aniversario de bodas. Este hecho ha conmocionado a los propietarios y visitantes del hotel Luxury Bahía Príncipe Bouganvile y el Hotel Grand Bahía Príncipe, ubicados en Punta Cana, lugares donde sucedieron los hechos en menos de 5 días
El primer caso que se registró fue el de Miranda y Daniel, quienes se hospedaron en este paradisíaco lugar sin saber que ahí uno de ellos se encontraría con la muerte de forma inesperada.
Miranda falleció luego de ingerir un aperitivo mientras se preparaba para la cena junto a su marido. Para sorpresa de su esposo, luego de unos minutos de haberse tomado el trago, Miranda cayó en el suelo de su habitación. Su esposo, hoy viudo, comentó que minutos antes, su esposa comenzó a sentir unos dolores muy agudos, por lo que le avisó, pero éste no pudo hacer nada. Ya Miranda no tenía signos vitales.
El equipo médico del hotel también acudió rápidamente a la habitación, pero no hubo manera de resucitarla. La occisa trabajaba como doctora en un hospital de Pensilvania, Estados Unidos.
Según lo señalado por la portavoz de la familia, Jay McDonald, la mujer “murió de repente e inexplicablemente en su habitación de hotel después de llegar y tomar una copa en el minibar de la habitación”. No se tienen más detalles sobre el caso, pero sí hacen énfasis en que Miranda no presentaba ningún problema de salud antes de morir de forma tan repentina.
El otro caso conmocionó aún más porque fueron dos los fallecidos. Se trataba de la pareja conformada por Edward Nathaniel Holmes, de 63 años, y Cynthia Ann Day, de 49, quienes aparecieron muertos en la habitación del Hotel Grand Bahía Príncipe, otro complejo vacacional de la República Dominicana.
La Policía Nacional confirmó, tras las autopsias, que ambos murieron producto de una insuficiencia respiratoria y edema pulmonar.
MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] El gran asado al palo con que recibieron a Claudio Bravo en Coyhaique
Tanto el Luxury Bahía Príncipe Bouganvile como el Grand Bahía Príncipe La Romana son complejos hoteleros ubicados en La Romana, una ciudad situada en la costa caribeña de la República Dominicana. Es el destino elegido por muchas familias y enamorados, debido a sus playas con aguas cristalinas y arena blanca y a la multitud de actividades que se ofertan para disfrutar de los ratos libres. Así lo reseña el Diario La Vanguardia.
El Grupo Piñero, al que pertenecen ambos complejos hoteleros, emitió un comunicado aclarando que ambos sucesos no han tenido lugar en el mismo hotel, “que no existen indicios de que ambos casos posean alguna relación vinculable y que desde Bahía Príncipe mantienen una comunicación directa con las autoridades para esclarecer el caso”.
Ambos casos siguen siendo investigados por las autoridades policiales.
Lo último de mundo
"¡Más les vale espabilar pronto!": Donald Trump pide a Irán ceder en su programa nuclear
"Lealtad absoluta": presidenta interina de Venezuela responde a quienes afirman que traicionó a Nicolás Maduro
Mientras los buques petroleros esperan: superyate de 500 millones de dólares atravesó a plena vista el estrecho de Ormuz
Furor en Argentina por carne de burro: Se agotan 500 kilos en menos de 48 horas en la Patagonia
Historias del Ejército: cómo el sargento mayor "Cara de perro" fue el primer graduado del curso Líder de Zapadores desde 2010
Trámites de inmigración: ¿Qué es el reloj de asilo en Estados Unidos?
Lo último de tendencia
Rosario Bravo se enorgullece al mostrar cambio tras dejar de comerse las uñas: "Me salía sangre"
"No vine a caerle bien a todo el mundo": Trini Neira rompe el silencio ante los crueles ataques en redes sociales
El "efecto Mundial": Las ventas anticipadas disparan las utilidades de los gigantes deportivos
Bruno Zaretti y Sofía Bascuñán decidieron poner pausa a su relación: "Confío en que podremos sobrellevar este difícil momento"
Rodrigo Muñoz confirmó el nacimiento del hijo de Camilo Zicavo y Daniela Pérez: Se llama José Nicanor
Periodista presentó su libro pero no llegó nadie al evento: "Para que vean que uno también tiene días así"
Chantal Gayoso rompe el silencio y aclara rumores de embarazo con Thiago Cunha
"Él me buscó a mí": Carla Ballero se hizo cargo de los rumores y contó cómo fue su romance con Tomás Vodanovic
Estuvo en "Dash y Cangri" y ahora que quiere ser Miss Universo: Roxana Hernández busca ser la sucesora de Inna Moll
A sus 51 años: Famosa actriz de "American Pie" recauda millonaria cifra en su debut en plataforma para adultos
Lo último de nacional
Operación Renta 2026: Tesorería concreta millonaria retención a deudores de pensión de alimentos
PDI desbarata red de TV pirata en Barrio Meiggs: Vendían decodificadores ilegales por hasta $30 mil
Liberación de empresario secuestrado: Algunos de los detenidos tienen vínculos con el Tren de Aragua
Corte abre cuaderno de remoción contra Yáber: detalles del duro fallo contra el conservador implicado en trama "muñeca bielorrusa"
Inició pago de devolución de impuesto por Operación Renta 2026: Revisa quiénes recibieron su dinero hoy miércoles
Violento turbazo en supermercado de San Miguel: Hay tres lesionados y seis delincuentes detenidos
Lo último de calidad de vida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás