Aseguran que sobreviviente de avión ruso incendiado bloqueó una salida por salvar su equipaje
- Por Pablo Torres
Mientras las autoridades se preguntan qué pasó, siguen conociéndose antecedentes del fatal vuelo de un avión ruso que se incendió y terminó con 41 muertos hasta el momento.
Ahora, un pasajero es señalado como uno de los culpables de que hubiesen tantos muertos en el accidente. Dmitry Khlebushkin fue acusado de bloquear la salida de emergencia por querer salvar su equipaje de mano.
Resulta que, mientras se ordenaba evacuar el avión en llamas, el hombre habría sido uno de los tantos que se preocupó más de llevar sus cosas que de priorizar la vida de los pasajeros a bordo.
MIRA TAMBIÉN: Piloto de avión ruso apunta a un rayo como causa del accidente que dejó 41 fallecidos
El hombre fue reconocido cuando se retiraba del aeropuerto, el que atravesó caminando acompañado de la mochila por la que puso en peligro al resto de las personas que estaban a bordo del avión.
Para peor y más deshumanizado, antes de abandonar definitivamente el lugar, el hombre exigió un rembolso y se quejó por los malos tratos que había recibido por parte del personal de la aerolínea.
El hombre ocupó el asiento 10C en el avión, según Mirror, y solo tres pasajeros detrás de él sobrevivieron a las llamas. Incluso se dice que todos los que estaban sentados más atrás de la fila 11 murieron.
Lo último de mundo
Irán afirma que acuerdo con EEUU para poner fin a la guerra representa una "declaración de derrota" de Washington
Kim Jong Un afirma que equipará sus destructores con armas nucleares
Fue el edificio más grande de Sudamérica y esconde una historia de venganza
Más de 40 fallecidos por altas temperaturas en Europa: ¿Qué es el domo de calor?
Confirmado: Trump asistirá a final del Mundial y entregará la copa al campeón
Caso Nancy Guthrie: Carta revela lo que habría pasado con la madre de la presentadora de TV tras ser secuestrada
Lo último de tendencia
Actuó en "Juegos de Poder": El emprendimiento por el que la nieta de Tito Noguera cambió la televisión
"Yo usaba la argolla y tú estabas con otro": La nueva recriminación de Ballero a Ludmila en Volverías con tu ex? 2
Bizarrap regresa a las sessions junto a Myke Towers: Esta es la fecha de estreno
¿Quién es Gissella Gallardo? Edad, profesión y cuántos hijos tiene
Usuarios reportan que Meta presenta intermitencias para acceder a sus plataformas
Los Tres sorprenden en el Metro de Santiago y anuncian show en el Movistar para celebrar los 30 años de su Unplugged
Mega revela a nueva actriz de "Prohibida Obsesión": Debutará en teleseries del canal tras pasar por su escuela de talentos
"Estoy cansada de sentirme herida": Daniela Aránguiz anuncia acciones legales contra Luis Mateucci
Christell Rodríguez expone cruel mensaje que recibió de seguidora en medio de su embarazo
"Dejó de ser mamá": La dura recriminación que hará Ballero a Ludmila en "Volverías con tu ex? 2"
Lo último de nacional
Se entregó acompañado por padrastro y fue parte del Plan de Seguridad Integrada: Cuarto detenido por crimen de niño de 12 años
Ministro de Seguridad tras cuarta detención por muerte de niño de 12 años en encerrona: "Hay un quinto que ya está identificado"
Senado define hoy si vota la megarreforma: Senadora Núñez pide más tiempo para acuerdos
Reactivan proyecto de contratos por hora: Revisa el sueldo que se pagaría bajo esta modalidad
Nueva carrera en Chile une psicología, inteligencia artificial y negocios: Esta será su duración
Presidente Kast envía mensaje a detenidos por encerrona: Espera que "sean condenados a prisión por el resto de sus días"
Lo último de calidad de vida
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico