[FOTOS] Así fue el accidente de autobús turístico en Madeira que dejó al menos 29 muertos
- Por Francisco Jopia
Al menos 29 personas murieron en un accidente de un autobús turístico en la isla portuguesa de Madeira, declaró a varios medios locales el alcalde de la comuna de Santa Cruz, Filipe Sousa.
Según imágenes difundidas por la televisión portuguesa, el autobús, que transportaba unos 50 pasajeros, se salió de la carretera y dio varias vueltas de campana.
Diversos registros en redes sociales dan cuenta del complejo momento que se vivió en la zona y los trabajos de los equipos de emergencia para ayudar a los involucrados en el hecho.
MIRA TAMBIÉN: Al menos 29 muertos deja caída de bus turístico sobre una casa en Portugal
Cabe señalar que el autobús que viajaba con 53 personas acababa de salir de un hotel de la zona y en una de sus primeras curvas, sufrió el accidente.
Lo último de mundo
Exdiputado republicano y amigo íntimo de Rubio, culpable de lobby secreto a favor del régimen de Maduro
Trump declara en una carta al Congreso que las hostilidades en Irán "han terminado"
"No necesitamos travestis": Las polémicas palabras del recién nombrado secretario interino de la Armada de Estados Unidos
Muro de contención: Estados Unidos despliega 11.700 millones de dólares en el Pacífico para frenar a China
Alerta roja en alta mar: ¿Son los portaaviones de Estados Unidos vulnerables a incendios internos?
Trámites de inmigración: ¿qué pasa si tengo asilo pendiente y necesito viajar en avión dentro de Estados Unidos?
Lo último de tendencia
Los descargos de Wilma González al recibir indignante mensaje durante su embarazo: "Tanta bajeza"
Melina Noto publicó imágenes a seis meses de dar a luz y llamó a ver el proceso real del embarazo: "No desesperen"
"Ha tenido consecuencias en mi vida": La sincera confesión de Ignacia Michelson por cirugía estética que se realizó
"Cuidar tu cuerpo y salud es cuidar tu alma": Denise Rosenthal impacta a las redes con su increíble transformación física
Con la ayuda de sus padres y consultando a sus fans: Pailita muestra los avances en la remodelación de su casa
Alejandro Sepúlveda sorprendió con "experimento meteorológico" en el estudio: Sufrió percance y sacó carcajadas
"El show de marionetas más grande del mundo": 31 Minutos reúne a más de 230 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México
Luto en la ranchera nacional: Muere a los 71 años el músico Ismael Bustos, miembro del dúo "Hermanos Bustos"
Nano Calderón bajo la lupa de las autoridades judiciales: Investigan actividades de su plataforma de apuestas
Fernando Godoy estará en la piel de un transformista del Circo Timoteo por capítulo especial de "Acceso a lo nuestro"
Lo último de nacional
"Todo lo que dijo en la campaña no está ocurriendo": Jara arremete contra el Presidente Kast por recortes y alzas
Volcamiento de bote en Toltén dejó dos pescadores muertos y un sobreviviente: Usaron helicóptero en el rescate
Adulto mayor perdió el control de su vehículo y atropelló a un hombre en Estación Central: Víctima falleció
Temblor se registra en la zona centro-sur: Conoce el epicentro y la magnitud del sismo
"Se encuentra en buenas condiciones de salud": Ejército informa que encontró a conscripto que había desaparecido con un fusil
CUT en el día del Trabajador: "Una gran cantidad de gente se está movilizando en contra de los recortes del gobierno"
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse