[VIDEO] Helicóptero robado se estrelló cuando intentaba rescatar a un preso en Brasil
- Por Felipe Anaiz
Tres personas murieron este jueves y una resultó herida luego de que un helicóptero se estrellara cuando se disponía a rescatar a un preso en Brasil, específicamente en el municipio de Joinville en el estado de Santa Catarina.
El hecho ocurrió luego de que dos delincuentes raptaran a un experimentado piloto y lo obligaran a llevarlos a la Penitenciaría Federal, donde uno de sus amigos sería trasladado a la ciudad.
La idea era rescatar a su compañero en una arriesgada misión. Además del piloto, también subieron al helicóptero a un asistente de pista de 20 años. Solo uno de los dos delincuentes se subió a la aeronave, acompañado de otro integrante que no ha sido identificado, consigna Infobae.
Luego de despegar, lo cierto es que el piloto informó a los controladores aéreos que el helicóptero había sido robado, lo que habría generado una pelea entre los secuestradores y los rehenes.
Finalmente, el helicóptero perdió el control y se estrelló en Joinville, donde murió el piloto su asistente y el sujeto que no ha sido identificado. El único sobreviviente es el delincuente de 18 años, quien resultó ser un convicto que estaba preso pero que gozaba de salidas transitorias.
El momento exacto en que el helicóptero se estrella fue captado por las cámaras de seguridad de una vivienda del sector.
Lo último de mundo
"Es un irresponsable": Hija de la actriz Mimi Lazo arremete contra su padre ausente
Trump contempla mantener bloqueo naval contra Irán por "meses" en caso de ser necesario
Trámites de inmigración: A partir del 29 de mayo debes pagar esta tarifa anual de asilo para que USCIS no rechace tu formulario
"¡Más les vale espabilar pronto!": Donald Trump pide a Irán ceder en su programa nuclear
"Lealtad absoluta": presidenta interina de Venezuela responde a quienes afirman que traicionó a Nicolás Maduro
Mientras los buques petroleros esperan: superyate de 500 millones de dólares atravesó a plena vista el estrecho de Ormuz
Lo último de tendencia
Rosario Bravo se enorgullece al mostrar cambio tras dejar de comerse las uñas: "Me salía sangre"
"No vine a caerle bien a todo el mundo": Trini Neira rompe el silencio ante los crueles ataques en redes sociales
El "efecto Mundial": Las ventas anticipadas disparan las utilidades de los gigantes deportivos
Bruno Zaretti y Sofía Bascuñán decidieron poner pausa a su relación: "Confío en que podremos sobrellevar este difícil momento"
Rodrigo Muñoz confirmó el nacimiento del hijo de Camilo Zicavo y Daniela Pérez: Se llama José Nicanor
Periodista presentó su libro pero no llegó nadie al evento: "Para que vean que uno también tiene días así"
Chantal Gayoso rompe el silencio y aclara rumores de embarazo con Thiago Cunha
"Él me buscó a mí": Carla Ballero se hizo cargo de los rumores y contó cómo fue su romance con Tomás Vodanovic
Estuvo en "Dash y Cangri" y ahora que quiere ser Miss Universo: Roxana Hernández busca ser la sucesora de Inna Moll
A sus 51 años: Famosa actriz de "American Pie" recauda millonaria cifra en su debut en plataforma para adultos
Lo último de nacional
Kast responde con megáfono a manifestantes del sector de la salud: "No va a haber ningún recorte que pueda afectar"
Conocida empresa de alimentos convierte mayo en el mes del completo y anuncia cierre con una gran fiesta en Talca
Hoy comenzó el proceso de devolución de impuesto: ¿Cuándo me corresponde si me pagan con cheque?
Quiroz descarta recortes a la PGU: "No se va a tocar ningún beneficio social"
Trágico accidente de tránsito en ruta entre Oruro y Chile: Reportan un total de 9 personas fallecidas
"Estado en quiebra": Contraloría ordena sumario a Secretaría General de Gobierno por polémica públicación
Lo último de calidad de vida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás