[FOTOS] Así lucía el "Ken Humano" antes de su radical transformación de 58 operaciones

  • Por Felipe Solís Díaz

A sus 34 años, Rodrigo Alves ha pasado por el quirófano en 58 ocasiones y se ha sometido a casi 100 procedimientos estéticos, todo para convertirse en el "Ken Humano".

Rodrigo comenzó su transformación a los 17 años cuando hizo sus primeros retoques a su rostro para lucir más parecido al novio de la muñeca Barbie. Desde la fecha ha invertido cerca más de 500 mil dólares (sobre los 300 millones de pesos) para ser el más fiel representante del conocido personaje.

El brasileño comenzó arreglando sus dientes y corrigiendo sus labios para hacerlos más gruesos, pero eso no sería más que el comienzo de una constante transformación.

Según Alves, desde pequeño sufrió bullying por su aspecto lo que en parte habría motivado sus deseos de lucir como "Ken", el muñeco masculino que simboliza la belleza, tal como su compañera Barbie.

Por esto su rostro fue lo primero que Alves quiso cambiar. Sus operaciones continuaron con su nariz, la que adelgazó y levantó para cambiar radicalmente su aspecto. También definió más su mentón haciéndolo más recto y sus pómulos un poco más voluminosos.

Además de su rostro, para ser un "Ken" de verdad, Alves debía tener el físico del muñeco, por lo que se implantó pectorales, y bíceps. Además, mediante una liposucción esculpió su torso para definir su abdomen y reducir su cintura.

La vida de Rodrigo Alves es una constante transformación y para mantener su rostro terso y parejo se somete a constantes tratamientos de belleza que consisten en quemar con láser la primera capa de su piel para que en su lugar nazca una nueva dermis más clara y nueva.

Pese a sus deseos de convertirse en el verdadero "Ken", en una reciente entrevista Alves declaró que podría cambiar radicalmente su vida, y ahora iniciar una nueva transformación, incluso de sexo, para ser una verdadera Barbie.