Hombre murió mientras celebraba haber vencido un cáncer que lo aquejaba

  • Por Pablo Torres

Adam Fenton, de 31 años, se encontraba en la costa suroeste de Inglaterra celebrando una gran noticia: el linfoma de células B que lo aquejaba, un tipo de cáncer, había desaparecido luego de dos años de dura lucha y varias sesiones de quimioterapia.

Fue durante esa celebración que una tragedia ocurrió, cuando el padre de tres niñas desapareció en la noche, siendo encontrado muerto al día siguiente, a los pies de un acantilado de la playa Newquay en Towan.

Según cuenta el Daily Mirror, Fenton estaba con sus amigos en un local del pueblo, donde se juntó a beber unos tragos con amigos con los que no salía hace años.

Sin embargo, al día siguiente no volvió a su casa, por lo que su novia se preocupó y contactó a sus amigos, quienes salieron en su búsqueda por Towan. Un perro que paseaba por el lugar descubrió su cadáver en un acantilado.

Por ahora, la policía maneja la teoría de una caída accidental, aunque no descartan la participación de terceros o un posible suicidio del hombre, aunque su familia descarta esta última teoría debido a que era un hombre feliz.

Fenton deja a su novia, Carly Blackman, de 33 años, y a sus tres hijas pequeñas. En CrownFunder se inició una campaña para juntar fondos para la familia.