Ocho personas fueron encontradas muertas al interior de un camión estacionado

  • Por Alejandro Chamorro González

Una macabra situación se descubrió en un estacionamiento de la ciudad estadounidense San Antonio, en el estado de Texas, cuando ocho muertos y una veintena de heridos fueron encontrados al interior de la zona de carga de un camión.

De acuerdo al jefe de policía de la ciudad, William McManus, la mayoría de las personas encontradas tienen entre 20 y 30 años. Algunos de los heridos se encuentran en estado crítico y fueron hospitalizados en centros asistenciales de la ciudad.

Dentro de las líneas de investigación que están siguiendo las autoridades está la de tráfico de personas, lo que están bajo jurisdicción del Departamento de Seguridad Nacional.

Según el jefe de bomberos, Charles Hood, el vehículo no contaba con aire condicionado y que las personas que fueron encontradas no habían recibido agua.

A eso se suma que el calor en esa zona había calentado de sobremanera el container en que se encontraban, por lo que se apunta a la deshidratación como causa de muerte de los ocho fallecidos. En la misma línea, versiones de prensa aseguran que entre los muertos habría dos menores de edad.