Hombre toma su toalla y se va a bañar a la empresa que le cortó el agua y la luz

  • Por Paz Oyarzún
Un hombre de la ciudad de La Plata en Argentina, quien hace diez tenía los suministros de agua y luz cortados, tomó su toalla y se fue a bañar a la empresa responsable del corte. 
 
El hecho ocurrió este viernes 17 de febrero en las instalaciones de una compañía de servicio eléctrico de La Plata. El hombre asistió al lugar para manifestar su rechazo con la empresa producto de los servicios básicos de su vivienda, así los consigna el periódico local "El Día"
 
El ciudadano argentino, Pablo Besa llegó con su toalla al cuello, sin polera y con unos patalones cortos a la empresa EDELAP a bañarse. 
 
El hombre indicó al medio trasandino que llevaba 5 días sin agua y luz, y que por ese motivo había decido irse a bañar ahí. 
 
Sin embargo, los suministros no fueron cortados por no pago, sino que por un problema directo de la empresa que tardó en reparar los servicios producto del temporal de viento que azotó la zona. 
 
Según la información entregada por el medio, el año pasado el hombre ya se había quejado de varios días sin electricidad, así que acudió a las oficinas para lavar la vajilla.