La escalofriante profecía de famosa vidente sobre Donald Trump
- Por Sandra Rodríguez Cancino
Si bien falleció en 1996, Baba Vanga, es famosa en todo el mundo por supuestamente haber predicho los atentados a las Torres Gemelas, la elección de Obama como Presidente de Estados Unidos y el tsunami de Tailandia en 2004.
La vidente ciega nacida en Bulgaria dijo que el presidente 44 de los Estados Unidos sería afroamericano, pero que también sería el "último mandatario" y que después se abriría un período de una gran crisis económica.
"Todos pondrán sus esperanzas en él para ponerle fin, pero pasará lo contrario; él traerá al país abajo y los conflictos entre los estados del norte y sur escalarán", aseguró Baba Vanga.
Además, advirtió que Europa "dejaría de existir" a fines del próximo año, dejando el continente "casi vacío" tras el uso de armas químicas por parte de extremistas.
Muchos creen que esta predicción de Baba Vanga se trata de ISIS, ya que detalló que el fin de Europa "sería por una invasión de musulmanes extremistas".
Entre su larga lista de profecías la mítica profesta también aseguró que en 2018 China se convertirá en la nueva potencia mundial, mientras en el 2043 la economía del mundo mejorará notablemente. En ese año -según Vanga- los musulmanes dominarían en Europa.
También se dice que predijo la muerte de Stalin, el cambio climático, el desastre atómico de Chernóbil, entre otros hechos.
Sin embargo, personas cercanas a la mujer aseguran que sus profecías no son reales y muchos de los mitos sobre ella no son ciertos.
Lo último de mundo
Canciller de Irán asegura que ya no negociarán con Estados Unidos: "Estábamos hablando con ellos cuando decidieron atacarnos"
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
Lo último de tendencia
Es periodista y empresaria del mundo del turismo: ¿Quién es la nueva pareja de Jorge Valdivia?
Ya han pasado casi 20 años de "Mekano": Así luce en la actualidad la bailarina María Isabel "Chabe" Indo
"Me gustó todo": Paula Carrasco dio detalles de cómo se conocieron con el expresidente Boric
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
Lo último de nacional
Meteorología emite avisos por "nubes tornádicas" y "tormentas eléctricas": Estas son las zonas que se verían afectadas
Actualizan estado de salud de Rojas Vade: Sigue "grave" y "estable dentro de su condición"
Lluvias generan socavón en Talcahuano: Casa está en riesgo por deslizamientos de tierra
Video muestra inundación en Temuco por caída de muro de canal
Lluvias provocan deslizamiento de tierra y corte de ruta en Puerto Varas: Máquinas trabajan en el lugar
Se refuerza la frontera norte: Siguen llegando maquinarias para la construcción de zanjas y muros
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés