Vargas e Isla estuvieron presentes en igualdad de Queens Park Rangers ante Swansea

  • Por Ahoranoticias.cl

Queens Park Rangers dejó escapar en los minutos finales la victoria y terminó igualando a un gol ante Swansea en su primer partido del año 2015. Eduardo Vargas y Mauricio Isla fueron titulares en los "Hoops" y fueron agentes de riesgo para su escuadra.

A los 20 minutos de partido, QPR logró inaugurar el marcador gracias a buen remate desde fuera del área de Leroy Fer. A partir de ese momento, el elenco de los nacionales dominó las acciones, conjurando de buena forma las acciones de peligro del rival.

Ya en la recta final del encuentro, el panorama sería aún más favorable para Queens Park Rangers, pues Wayne Routledge fue expulsado en Swansea a poco para el final. Pero en el segundo minuto de descuento, el marfileño Wilfried Bony recibió dentro del área y con un rápido movimiento se dio vuelta y decretó el empate.

La igualdad deja a la escuadra de los seleccionados nacionales en la décimo sexta posición de la Premier League con 19 puntos. El próximo encuentro de QPR será por la Copa FA, cuando deban enfrentar a Sheffield United en pleito válido por la tercera ronda de dicho torneo.

Mira los goles del encuentro acá.