Real Madrid venció a Manchester United y avanzó a cuartos de la Champions

  • Por Ahoranoticias.cl

En un apasionante partido en Old Trafford, Real Madrid venció por 2-1 a Manchester United  en el partido de vuelta por octavos de final de la Champions League y avanzó a cuartos de final de torneo.

Tras un primer tiempo en que ambos clubes no hicieron mucho daño en la portería rival, fueron los ingleses quienes abrieron el marcador. A los 48 minutos Sergio Ramos marcó en su propio arco decretando el 1-0 a favor de Manchester United.

A los 66' llegó el alivio para los hinchas "merengues". Modric remató desde fuera del área y coló el balón en el arco de Gea. El resultado obligaba el alargue del encuentro.

Pero no podía faltar. Ronaldo, quien regresaba al Old Trafford, su antigua "casa", marcó el 2-1 definitivo que le dio a los merengues el ansiado paso a cuartos de final de la Champions League.

Pipita Higuaín envió un centro y CR7 remató al segundo palo del arquero. El portugués no celebró su anotación por el respeto y cariño que siente por su ex club.

(Fotos Marca.com)