Pellegrini y el mal momento del City: ''No somos un desastre, yo disfruto haciendo mi trabajo''
- Por Ahoranoticias.cl
No son días tranquilos para Manuel Pellegrini en el Manchester City. En el Etihad Stadium aún duele la eliminación a manos del Barcelona en la Champions League y en la Premier están a seis puntos del líder, Chelsea.
Pero el técnico nacional le baja el perfil a toda esta situación: "No somos un desastre. No estamos en el octavo, noveno o décimo lugar. Sólo Chelsea lo ha hecho mejor que nosotros".
Los malos resultados levantaron una ola de rumores sobre la salida del estratega nacional de la banca del Manchester City y consultado sobre como siente su trabajo, el Ingeniero fue claro: "Todos los días lo estoy disfrutando. Si no puedes disfrutar de competir en la Premier League y jugar ante el Barcelona en la Liga de Campeones, debes ir a ver a un médico".
Con respecto a su continuidad en el cargo, Pellegrini apuntó que "yo no respondo por eso. Todo el mundo puede decir lo que piensan que va a pasar. Lo más importante para mí es el próximo partido y seguir trabajando como lo hacemos".
Por último, el estratega planteó su objetivo más cercano: "Vamos a tratar de jugar los últimos nueve juegos lo mejor posible, tratar de mantener la segunda posición y tratar de presionar a Chelsea en los próximos nueve partidos".
Lo último de deportes
Cristiano Ronaldo por primera vez comenta una publicación de Messi en Instagram y le deja mensaje tras muerte de su padre
"No sé qué voy a hacer sin vos": Messi comparte sentido mensaje por el fallecimiento de su padre y desliza acercamiento al retiro
Con gol de Zampedri: Universidad Católica rescata valioso empate de visita con Estudiantes en Copa Libertadores
Vozinha valora su llegada a Colo Colo: "El contrato más importante de mi vida"
Lo último de tendencia
Angélica Sepúlveda terminó definitivamente con "galán turco": Ya habían suspendido su matrimonio
"Mi mamá estaba arriba": Maly Jorquiera reveló haber estado al borde de la muerte por negligencia tras dar a luz
Daniela Aránguiz relata que habría sido víctima de un "amarre": Encontró una prenda suya atada a una cama
Solo dos meses duró su último romance: Mauricio Pinilla confirmó que está soltero tras quiebre
Rai Cerda lloró al recordar sus últimos días de relación con Faloon: "No daba para más"
El tarot deja a Rai impactado por vínculo con Faloon: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
"Me caso": Tini Stoessel anuncia su matrimonio con Rodrigo De Paul y muestra su primera prueba de vestido de novia en París
Camila Andrade anuncia que contraerá matrimonio con tiernas postales: "Siii para siempre, mi amor"
Hija de Jorge Zabaleta muestra el antes y después de su piel tras tratamiento contra el acné
¡Ya dieron el sí!: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en íntima ceremonia
Lo último de nacional
Tienda de Santiago cierra sus puertas y remata artículos con hasta 50% de descuento
"No sabía de dónde venía la plata": las nueve horas de interrogatorio de la exministra Ángela Vivanco
Contraloría detecta fallas en fiscalización de ambulancias aéreas y ordena sumario
Vidrios polarizados en autos: Esta es la multa si no cumples con la norma
Confirman la muerte de José Claudio Fica, alcalde de la comuna de O'Higgins
Subtel confirma descuentos de hasta 100% en cuentas de telecomunicaciones tras temporal en la región de Coquimbo
Lo último de mundo
En vivo: Sigue la transmisión del eclipse solar total de este 12 de agosto
Terremoto en Colombia: Presidente De la Espriella decreta tres días de duelo nacional en honor a los fallecidos
Video muestra a Donald Trump durmiendo en medio de importante reunión en salón Oval
Corea del Norte lanza un misil balístico en el mar de Japón
Tragedia por terremoto en Colombia: Personas fallecidas aumentan a 240 y los heridos superan los 1.300
Periodista colombiano busca a sus padres y sobrina tras terremoto: "En cinco minutos ya tenía un video del edificio colapsado"
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente