Pellegrini debe eliminar a un jugador del City para inscribir en Champions League a Bony
- Por Ahoranoticias.cl
La contratación de Wilfried Bony como nuevo ariete del Manchester City trae consigo una difícil tarea para Manuel Pellegrini: El estratega debe definir qué jugador sacará del plantel que disputó la fase grupal de la Champions League para darle pase al atacante que llega desde Swansea.
Esto se debe a la sanción impuesta por la UEFA por Fair Play Financiero y que limita al conjunto del DT chileno a inscribir sólo a 21 deportistas para el torneo continental de clubes.
De ahí que Pellegrini anote todos los detalles en los entrenamientos , estudiando y dirimiendo a qué jugador dejará fuera de la convocatoria para enfrentar en los octavos de final al cuadro de Claudio Bravo.
En inglaterra especulan con un par de nombres. Una opción es que realice un cambio de puesto por puesto, donde Stevan Jovetic y Edin Dzeko serían los candidatos que le darían un cupo al marfileño.
Otras carta que baraja el entrenador, sería sacar a un zaguero, y los nombres son Eliaquim Mangala o Dedryck Boyata, quienes no han sumado minutos en el certamen internacional.
Manuel Pellegrini deberá tomar rápido la decisión, ya que el tiempo de inscripción expira 24 horas antes de que se juegue el partido de ida de la llave de los 16 mejores.
Recordemos que el Ingeniero aún no dispone de Wilfried Bony en el City, quien junto a Yaya Touré se encuentran defendiendo a su selección en la Copa Africana de Naciones.
El duelo de octavos de final ida entre Manchester City y Barcelona se disputará el próximo 24 de febrero en el Eithad Stadium, mientras que la vuelta se realizará el 18 de marzo en el Camp Nou de Cataluña.
Lo último de deportes
Mundial 2026: formato, grupos, sedes y cómo se juega el torneo en Estados Unidos, México y Canadá
Un ex DT de "La Roja" suena fuerte: Los candidatos a la banca de la "U" tras la salida de Paqui Meneghini
Meneghini tras su salida anticipada de la U: "Fue todo muy accidentado"
¿Irán se retira del Mundial? Ministro de Deportes ve "imposible" que su país dispute el torneo en EEUU
Lo último de tendencia
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Daniela Aránguiz cuenta la verdad sobre su relación con su suegra, la madre de Cuco Cerda
Nuevas secciones, personajes y una invitada especial: Esto y más trae el estreno de Detrás del muro
Lo último de nacional
Por más de 6 horas: Enel confirma cortes de luz para este domingo 15 de marzo
Temblor en el norte de Chile: Este fue el epicentro y magnitud del movimiento telúrico
"Podríamos superar los 150 milímetros": Sistema frontal dejará su "punto más crítico" de lluvias torrenciales en la zona central
Atrapan al "Chico Perry" en Argentina: Delincuente fugado de Colina 1 en octubre de 2024 se hacía pasar por peruano
Videos muestran momento en que grupo ingresa a destrozar Cesfam de Ventanas: Hecho está relacionado con un homicidio
Temblor afecta nuevamente a la misma zona del norte del país: Conoce de cuánto fue su magnitud
Lo último de mundo
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
¿Por qué los gatos caen sobre sus cuatro patas? Estudio revela cómo lo logran
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés