La despedida de Rubio de la U: ''De a poco me fui enamorando del equipo''
- Por Ahoranoticias.cl
Patricio Rubio se despidio de Universidad de Chile. Vía un video publicado por el sitio web oficial del club, el delantero exteriorizó todo el aprecio que siente por la institución a la cual llegó en el año 2013.
"Quiero agradecer a toda la gente de la U, estoy orgulloso de pertener a este club. De a poco me fui enamorando de este equipo", fueron las primeras palabras que reprodujo el clip del jugador.
Rubio parte a México para unirse al Querétaro, club que cuenta entre sus filas con el brasileño Ronaldinho. Antes de embarcarse, el ariete explicó que
"espero volver y levantar una copa juntos de nuevo, le deseo lo mejor y son la mejor hinchada de Chile".
Además, el goleador del Apertura en el cuadro azul, agradeció a los dirigentes la oportunidad de partir: "Las oportunidades se deben aprovechar, tengo que agradecer a la gente que me apoyó para este nuevo proyecto. Todo el grupo me ayudó mucho en ser lo que soy hoy en día y sin ellos no habría logrado lo que he logrado hasta ahora".
Con respecto al cuerpo técnico y su relación con Martín Lasarte, quien siempre lo tenía como uno de sus regalones, el delantero expresó que "la ayuda del cuerpo técnico fue muy importante, me ayudaron en el tema del peso, de estar bien físicamente para afrontar el campeonato y me dieron mucha confianza. Gracias a eso pude rendir, saque mis mejores condiciones y sirvieron para lograr un campeonato".
Por último, Patricio Rubio agradeció a los hinchas universitarios por todo el cariño que le entregaron: "Me llena de orgullo o que piensa la gente, de revertir una situación adversa y que toda la gente de la U no quiere que me vaya y eso me pone feliz para volver algún día a la U".
Lo último de deportes
Con gol de Zampedri: Universidad Católica rescata valioso empate de visita con Estudiantes en Copa Libertadores
Vozinha valora su llegada a Colo Colo: "El contrato más importante de mi vida"
Alexis Sánchez es oficializado como refuerzo de Montréal de la MLS: "Estoy aquí para darlo todo"
¿Por qué Canadá por sobre Estados Unidos? Revelan el motivo extradeportivo que llevó a Alexis Sánchez a fichar por el CF Montréal
Lo último de tendencia
El tarot deja a Rai impactado por vínculo con Faloon: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
"Me caso": Tini Stoessel anuncia su matrimonio con Rodrigo De Paul y muestra su primera prueba de vestido de novia en París
Camila Andrade anuncia que contraerá matrimonio con tiernas postales: "Siii para siempre, mi amor"
Hija de Jorge Zabaleta muestra el antes y después de su piel tras tratamiento contra el acné
¡Ya dieron el sí!: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en íntima ceremonia
La pérdida que golpea a Mafe Bertero: "Dejas un vacío gigante"
"Qué suerte": Luis Jiménez sorprende con romántico mensaje a Gala Caldirola
"Te está enfermando": Rai Cerda terminará llorando tras lectura de tarot sobre Faloon en Volverías con tu ex? 2
Reconocido influencer muere a los 27 años tras accidente de tránsito en Estados Unidos
Coliseo tendrá cambio en su programación: Así quedarán los fines de semana en Mega
Lo último de nacional
Mujer es encontrada muerta con lesiones cortopunzantes: Indagan posible femicidio en Recoleta
Duró menos de 12 horas en libertad: Carabineros detuvo nuevamente a hombre que había sido formalizado por robo
Seguirá el frío extremo en Santiago: ¿Cuánto marcará el termómetro este miércoles en la capital?
Sernac emite alerta de seguridad por defecto en auto que podría causar accidentes: Revisa el modelo afectado y cómo reparar gratis
Tormentas eléctricas y rachas de hasta 80 km/h: Revisa el pronóstico de lluvias para este miércoles en el país
Cortes de agua en la Región Metropolitana: Revisa los sectores que se verán afectados este miércoles
Lo último de mundo
Corea del Norte lanza un misil balístico en el mar de Japón
Tragedia por terremoto en Colombia: Personas fallecidas aumentan a 240 y los heridos superan los 1.300
Periodista colombiano busca a sus padres y sobrina tras terremoto: "En cinco minutos ya tenía un video del edificio colapsado"
Trump cambió de avión en secreto para salir de Turquía tras una amenaza de asesinato
"Parecía el fin del mundo": Socorristas trabajan contra reloj para buscar sobrevivientes en Colombia
Récord de 230 migrantes intentan llegar al Reino Unido en una sola embarcación
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente