Gutiérrez revela: ''Siempre tuve el respaldo de Martín, él quería que me quedará en la U''
- Por Ahoranoticias.cl
Hace un par de semanas Enzo Gutiérrez tenía un pie afuera de Universidad de Chile. El delantero era uno de los hombres que aparecía en la lista de candidatos para abandonar la tienda azul. Sin embargo, el ariete no partió y hoy vive un buen momento en el cuadro de Lasarte.
Sobre su posible salida a Unión Española, el argentino comentó que: "Nadie habló conmigo ni tampoco estaba enterado de que ellos estaban interesados en mí".
El goleador reconoció en rueda de prensa que está muy ilusionado con su arranque de campeonato, hecho que se refuerza tras anotar dos goles el fin de semana pasado.
"Me pasaron muchas cosas que me impidieron progresar y hacer lo que más quiero, que es jugar al fútbol. Me siento con toda la confianza y Martín (Lasarte, el técnico de la U) me dio su respaldo, y eso es más importante para mí, que se dudaba mucho con que me podía ir y me quedé para hacer lo mejor", indicó Gutiérrez.
El atacante insistió que "mi cabeza siempre estuvo en la U y sabía que tenía el respaldo de Martín, él quería que me quedara. Eso era lo importante, contar con el apoyo del técnico, que es lo que necesito".
Sobre sus proyecciones para el año, el trasandino espera "tener la continuidad y no parar por nada, para entrenar de la mejor manera y que las cosas vayan bien. Ojalá no hayan tantas lesiones".
Por último, y de cara al partido ante Santiago Wanderers, Enzo Gutiérrez puntualizó que "es un rival que cuenta con un gran técnico y un gran plantel, además de que son fuertes de local".
"Sabemos que será una cancha muy difícil, pero seguramente la gente de la U nos apoyará como ha sido siempre, por lo que esperamos lograr los tres puntos", finalizó.
Lo último de deportes
Escándalo en Santos: acusan a Neymar de agredir a hijo de Robinho durante un entrenamiento
"No es IA": Imagen viral muestra el impactante cambio físico de Gonzalo "Pipa" Higuaín tras alejarse del fútbol
Insulza ilusiona a los hinchas de la "U" tras su arribo a Azul Azul: "Lo primero es el tema del estadio"
¿Alexis Sánchez a la "U"?: Aseguran que el "Niño Maravilla" dejará el Sevilla para volver a Sudamérica
Lo último de tendencia
"Me siento vacío y desgarrado": Muere padre de reconocido comediante chileno
Gondwana se reúne con Quique Neira en un histórico show: Así puedes adquirir las entradas
Locutor denuncia que fue víctima de golpiza cuando volvía a su hogar: Le provocaron una herida en la cabeza
¿Cuánto costaría el GTA VI? Expertos adelantan un precio más alto del esperado
"¿Nunca vio Mekano?": El gracioso momento de Neme y Karen con Sabas Chahuán en Mucho Gusto
Padre de Francisco Kaminski rompe el silencio tras ser mencionado en el caso Rey David: "Siempre vas a ser el villano"
¿Qué pasa con Nelson Acosta? El conflicto familiar que enfrenta a sus hijos por su cuidado y bienes
Britney Spears fue sentenciada a 12 meses de libertad condicional: este es el motivo
Bierfest Santiago tendrá nueva edición en Parque Padre Hurtado: Conoce las bandas que se presentarán y cómo conseguir entradas
El proyecto de Martín Cárcamo fuera de la TV: Así es su nuevo restaurante en Concón
Lo último de nacional
Cinco estaciones nuevas y conexión en 28 minutos: Así sería la extensión del metro de Valparaíso
¿Debes el CAE?: Las nuevas condiciones de pago que ofrece la Tesorería para ponerse al día
GOPE desplegó operativo en colegio de Iquique tras ingreso de dos personas con un arma de fuego: Hay un detenido
¿Aparecerá el tesoro en Juan Fernández?: Fallo da luz verde para retomar la búsqueda tras décadas de intentos
Incautan parches de fentanilo en una feria libre de Independencia: "Este hallazgo nos preocupa"
Emiten alertas meteorológicas para cinco regiones: Hasta 90 mm de lluvias "en corto período de tiempo" y vientos de 100 km/h
Lo último de mundo
Mientras restablecía un premio de aptitud física: Donald Trump dice ante un grupo de niños que ejercita "un minuto al día"
El pueblo en España que ofrece casas gratis y trabajo para evitar su desaparición
Inyección de 100 millones de dólares: Estados Unidos inicia la carrera por la nueva bomba atómica "aniquiladora" de búnkeres
Trámites de inmigración para asilo en Estados Unidos: ¿Por qué USCIS está transfiriendo casos a la Corte?
Jornadas de alimentos gratis en Estados Unidos: Requisitos para recibir comida sin costo en Florida
Dónde están ahora los portaaviones de Estados Unidos: ¿el USS Gerald Ford regresará a casa?
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse