Corujo en la previa del Superclásico: ''Tenemos una espinita clavada con Colo Colo''
- Por Ahoranoticias.cl
Cada vez falta menos para que se de inicio a una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno, evento que tendrá como protagonistas exclusivos a los equipos más importantes del país, Universidad de Chile y Colo Colo.
En la antesala del encuentro que se disputará el sábado 14 de marzo en el Estadio Nacional, Mathías Corujo tomó la palabra y dijo que "Jugaremos el partido con la responsabilidad que corresponde. Vamos con la confianza de que podemos sacar los tres puntos. Tenemos que ganar por nosotros, por la familia y por la gente".
El charrúa reflexionó: "Tenemos que tener la pelota nosotros. En el clásico pasado (que ganó Colo Colo) hubo ímpetu y ganas. A nosotros nos faltó esa vez tener la pelota y ser más punzante en los últimos metros. Hay que disfrutarlo con la responsabilidad que se merece".
Eso si, el lateral enfatizó que una victoria de la U sobre los Albos no les salvará el semestre: "Para mí no se salva el año. El año es una acumulación de cosas. El clásico es un partido que queremos ganar, que hay que salir triunfador. Pero si salimos victoriosos el sábado, tenemos que seguir trabajando para dejar lo más alto posible a la 'U'. Trataremos de ganarlos por nosotros".
Sobre el equipo que llega mejor aspectado al Superclásico, Corujo comentó que "El grupo está esperando este partido. En el torneo pasado, el peor partido lo hicimos ante ellos. Lo estamos esperando para reivindicarnos. Salimos campeones, pero ahora no hacemos un buen torneo. Queremos sacarnos la espina del campeonato pasado".
Finalmente, el oriental analizó su futuro contractual con el equipo adiestrado por Martín Lasarte, tomando en cuenta que su préstamo vence a mitad de año: "No es una cosa que me quite el sueño. Estoy muy cómodo y pienso en lo futbolístico. Quiero pasar de fase en la Copa y ya habrá tiempo para hablar de eso"
Lo último de deportes
Escándalo en Santos: acusan a Neymar de agredir a hijo de Robinho durante un entrenamiento
"No es IA": Imagen viral muestra el impactante cambio físico de Gonzalo "Pipa" Higuaín tras alejarse del fútbol
Insulza ilusiona a los hinchas de la "U" tras su arribo a Azul Azul: "Lo primero es el tema del estadio"
¿Alexis Sánchez a la "U"?: Aseguran que el "Niño Maravilla" dejará el Sevilla para volver a Sudamérica
Lo último de tendencia
"Amarme no significa quedarme igual": Chilota muestra cambio de look tras cirugías estéticas
Willy Sabor lanza duras acusaciones hacia Francisco Kaminski en medio de su conflicto con la ley
"Me siento vacío y desgarrado": Muere padre de reconocido comediante chileno
Gondwana se reúne con Quique Neira en un histórico show: Así puedes adquirir las entradas
Locutor denuncia que fue víctima de golpiza cuando volvía a su hogar: Le provocaron una herida en la cabeza
¿Cuánto costaría el GTA VI? Expertos adelantan un precio más alto del esperado
"¿Nunca vio Mekano?": El gracioso momento de Neme y Karen con Sabas Chahuán en Mucho Gusto
Padre de Francisco Kaminski rompe el silencio tras ser mencionado en el caso Rey David: "Siempre vas a ser el villano"
¿Qué pasa con Nelson Acosta? El conflicto familiar que enfrenta a sus hijos por su cuidado y bienes
Britney Spears fue sentenciada a 12 meses de libertad condicional: este es el motivo
Lo último de nacional
CFA advierte riesgos en proyecto de Reconstrucción Nacional: "Podría traducirse en un deterioro del balance fiscal"
Diputados de oposición abandonan Comisión de RREE de la Cámara acusando "boicot" contra la candidatura de Bachelet a la ONU
"La seguridad no se resuelve de un día para otro": La férrea defensa de la ministra Mara Sedini a Trinidad Steinert por su gestión
Congreso despachó ley que impide a condenados por femicidio y violencia intrafamiliar recibir pensión de sobrevivencia
Aeropuerto chileno quintuplicará su tamaño: Podrá recibir más de un millón de pasajeros al año
Secuestro de empresario ferretero: Confirman la detención de un quinto acusado de participar en el delito
Lo último de mundo
Tragedia en Brasil: Adolescente realiza ataque armado en escuela y deja dos fallecidos
"Tiré entre seis o siete tiros": Video muestra a policía defenderse de delincuentes que querían robar su auto en Argentina
Mientras restablecía un premio de aptitud física: Donald Trump dice ante un grupo de niños que ejercita "un minuto al día"
El pueblo en España que ofrece casas gratis y trabajo para evitar su desaparición
Inyección de 100 millones de dólares: Estados Unidos inicia la carrera por la nueva bomba atómica "aniquiladora" de búnkeres
Trámites de inmigración para asilo en Estados Unidos: ¿Por qué USCIS está transfiriendo casos a la Corte?
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse