Colo Colo se hizo respetar y venció como local al Atlético Mineiro en la Copa Libertadores
- Por Ahoranoticias.cl
Un estreno triunfal tuvo Colo Colo en la Copa Libertadores tras vencer por dos goles a cero al Atlético Mineiro, en un duelo válido por la primer fecha del grupo 1 del certamen continental.
Los pupilos de Héctor Tapia, comenzaban el partido aguantando los embates de los brasileños que se adueñaron del balón en los primeros 15 minutos del cotejo. Eso sí, a los 16', Juan Delgado se asoció con Suazo, y el novel delantero remató, pero Víctor estuvo atento para quedarse con el balón.
Al minuto 28, Patric disparó desde unos 35 metros y Villar un poco complicado envió la pelota al tiro de Esquina. Los problemas continuaban en el área de Colo Colo, cuando Jo le pegaba en plena área chica y la pelota pasaba rozando el palo del portero guaraní.
Cuando los pupilos de Héctor Tapia pasaban sosobras en el campo de juego, Felipe Flores, a los 38', sacó un tiro desde unos 35 metros y con complicidad del portero brasileño, marcó el primer gol en favor del Cacique. De ahí en más, los albos siguieron atacando y a los 44' Paredes, tras gran habilitación de Suazo, estrelló su disparo contra el palo.
En la segunda mitad, el elenco de Macul mostró su mejor versión, impulsado por las buenas acciones personales de Delgado, Suazo y Flores, quienes una y otra vez generaban ocasiones de peligro en favor de los locales.
Una buena triangulación entre el "Chupete", Delgado y Beausejour terminó en el gol de Paredes. El novel atacante nacional, habilitó al ex Wigan, quien sacó un centro y el artillero, a los 68', celebró su primer gol en la competencia continental.
El tiempo restante sirvió para ver a la mejor versión de Colo Colo en lo que va del 2015, repartiendo el balón a lo largo del campo y manejando los hilos del partido a su favor.
Tras los tres minutos de descuento, el partido llegó a su final y el Monumental se transformó en una fiesta, luego del primer triunfo de Colo Colo en la Copa Libertadores de América.
Lo último de deportes
Escándalo en Santos: acusan a Neymar de agredir a hijo de Robinho durante un entrenamiento
"No es IA": Imagen viral muestra el impactante cambio físico de Gonzalo "Pipa" Higuaín tras alejarse del fútbol
Insulza ilusiona a los hinchas de la "U" tras su arribo a Azul Azul: "Lo primero es el tema del estadio"
¿Alexis Sánchez a la "U"?: Aseguran que el "Niño Maravilla" dejará el Sevilla para volver a Sudamérica
Lo último de tendencia
"Me siento vacío y desgarrado": Muere padre de reconocido comediante chileno
Gondwana se reúne con Quique Neira en un histórico show: Así puedes adquirir las entradas
Locutor denuncia que fue víctima de golpiza cuando volvía a su hogar: Le provocaron una herida en la cabeza
¿Cuánto costaría el GTA VI? Expertos adelantan un precio más alto del esperado
"¿Nunca vio Mekano?": El gracioso momento de Neme y Karen con Sabas Chahuán en Mucho Gusto
Padre de Francisco Kaminski rompe el silencio tras ser mencionado en el caso Rey David: "Siempre vas a ser el villano"
¿Qué pasa con Nelson Acosta? El conflicto familiar que enfrenta a sus hijos por su cuidado y bienes
Britney Spears fue sentenciada a 12 meses de libertad condicional: este es el motivo
Bierfest Santiago tendrá nueva edición en Parque Padre Hurtado: Conoce las bandas que se presentarán y cómo conseguir entradas
El proyecto de Martín Cárcamo fuera de la TV: Así es su nuevo restaurante en Concón
Lo último de nacional
Subsidio a la tasa de créditos hipotecarios está por agotarse: ¿Qué pasará con el beneficio?
"Hay que preocuparse": Exministro de Defensa alerta por la compra de aviones F-16 hecha por Perú
Servicio Meteorológico de la Armada emite aviso de probables nubes convectivas "asociadas a trombas marinas" en tres regiones
Lo fue a buscar Cathy Barriga: Así abandonó Joaquín Lavín León el Centro de Justicia tras segunda jornada de formalización
Metro de Santiago cierra siete estaciones de la Línea 4
Cinco estaciones nuevas y conexión en 28 minutos: Así sería la extensión del metro de Valparaíso
Lo último de mundo
Mientras restablecía un premio de aptitud física: Donald Trump dice ante un grupo de niños que ejercita "un minuto al día"
El pueblo en España que ofrece casas gratis y trabajo para evitar su desaparición
Inyección de 100 millones de dólares: Estados Unidos inicia la carrera por la nueva bomba atómica "aniquiladora" de búnkeres
Trámites de inmigración para asilo en Estados Unidos: ¿Por qué USCIS está transfiriendo casos a la Corte?
Jornadas de alimentos gratis en Estados Unidos: Requisitos para recibir comida sin costo en Florida
Dónde están ahora los portaaviones de Estados Unidos: ¿el USS Gerald Ford regresará a casa?
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse