Bielsa recordó uno de los momentos más tensos que vivió con la prensa chilena
- Por Ahoranoticias.cl
Marcelo Bielsa, en conferencia de prensa con los medios deportivos franceses, fue cuestionado por tomar la decisión de entrenar a puertas cerradas con su Olympique de Marsella.
En este marco, el ex director técnico nacional recordó uno de los momentos más incómodos que vivió con la prensa chilena en el tiempo que fue entrenador de nuestra selección, relatando cuando fue fotografiado sin su consentimiento cuando se encontraba sin una prótesis dental.
Ante la pregunta de uno de los periodistas que criticó su medida y pidió observar los entrenamientos, Bielsa respondió: "En Chile me pidieron lo mismo, accedí, y fui sin una prótesis dental que yo usaba y que dejaba al frente de mi boca desdentado. Al otro día todos los medios de comunicación comentaron el entrenamiento en función de mi boca y no hicieron un sólo comentario de los ejercicios que vieron. Y si usted ve, nunca ve un comentario sobre los contenidos del entrenamiento".
El estratega comentó que muchas veces es preferible entrenar de manera interna para hacerlo con mayor libertad. Respecto a esto, Bielsa expresó que "en los entrenamientos de los equipos siempre hay peleas entre el cuerpo técnico y el jugador, y si ustedes estuvieran observando, nosotros no podríamos pelear ni discutir libremente, porque la necesidad de la disputa sería neutralizada por la repercusión".
De esta manera Marcelo Bielsa volvió a recordar uno de los momentos negativos que vivió con la prensa chilena ya que, después de ese episodio, se generó un quiebre entre el argentino y la prensa, optando por entrenar a puertas cerradas.
Foto que hizo alusión Marcelo Bielsa (Photosport)
Lo último de deportes
Con gol de Zampedri: Universidad Católica rescata valioso empate de visita con Estudiantes en Copa Libertadores
Vozinha valora su llegada a Colo Colo: "El contrato más importante de mi vida"
Alexis Sánchez es oficializado como refuerzo de Montréal de la MLS: "Estoy aquí para darlo todo"
¿Por qué Canadá por sobre Estados Unidos? Revelan el motivo extradeportivo que llevó a Alexis Sánchez a fichar por el CF Montréal
Lo último de tendencia
El tarot deja a Rai impactado por vínculo con Faloon: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
"Me caso": Tini Stoessel anuncia su matrimonio con Rodrigo De Paul y muestra su primera prueba de vestido de novia en París
Camila Andrade anuncia que contraerá matrimonio con tiernas postales: "Siii para siempre, mi amor"
Hija de Jorge Zabaleta muestra el antes y después de su piel tras tratamiento contra el acné
¡Ya dieron el sí!: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en íntima ceremonia
La pérdida que golpea a Mafe Bertero: "Dejas un vacío gigante"
"Qué suerte": Luis Jiménez sorprende con romántico mensaje a Gala Caldirola
"Te está enfermando": Rai Cerda terminará llorando tras lectura de tarot sobre Faloon en Volverías con tu ex? 2
Reconocido influencer muere a los 27 años tras accidente de tránsito en Estados Unidos
Coliseo tendrá cambio en su programación: Así quedarán los fines de semana en Mega
Lo último de nacional
Seguirá el frío extremo en Santiago: ¿Cuánto marcará el termómetro este miércoles en la capital?
Sernac emite alerta de seguridad por defecto en auto que podría causar accidentes: Revisa el modelo afectado y cómo reparar gratis
Tormentas eléctricas y rachas de hasta 80 km/h: Revisa el pronóstico de lluvias para este miércoles en el país
Cortes de agua en la Región Metropolitana: Revisa los sectores que se verán afectados este miércoles
Suspenden clases en región de Tarapacá por sistema frontal: Revisa las zonas en donde regirá la medida este miércoles
Confirman cortes de luz en 9 comunas de la RM para este miércoles: Revisa los sectores afectados
Lo último de mundo
Corea del Norte lanza un misil balístico en el mar de Japón
Tragedia por terremoto en Colombia: Personas fallecidas aumentan a 240 y los heridos superan los 1.300
Periodista colombiano busca a sus padres y sobrina tras terremoto: "En cinco minutos ya tenía un video del edificio colapsado"
Trump cambió de avión en secreto para salir de Turquía tras una amenaza de asesinato
"Parecía el fin del mundo": Socorristas trabajan contra reloj para buscar sobrevivientes en Colombia
Récord de 230 migrantes intentan llegar al Reino Unido en una sola embarcación
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente