Arsene Wenger elogió el desempeño de Alexis Sánchez ante Liverpool: ''Nunca se rinde''

  • Por Ahoranoticias.cl

Alexis Sánchez se llevó nuevamente los elogios de su técnico, Arsene Wenger, luego de anotar el tercer gol de Arsenal en la victoria por cuatro a uno sobre Liverpool. El adiestrador francés valoró el despliegue del chileno, que volvió a anotar tras un mes de sequía en Premier League.

Luchó muy duro hasta el final del encuentro” manifestó el galo tras el encuentro, asegurando de paso que el nacional “dejó absolutamente todo, es un chico que nunca se rinde”.  Además indicó que lo dejó jugar los 90 minutos porque prefirió cuidar a Mesut Ozil, quien también disputó pleitos con su selección en la pasada fecha FIFA.

Respecto a alcanzar la segunda posición de la Premier League, desplazando a Manchester City que tiene un partido menos, el DT de los “gunners” aseguró que es un aliciente para seguir aspirando a quedarse con la corona. “Tenemos calidad para luchar por el título”, aseveró.

Actualmente Arsenal suma  63 puntos, y está a siete unidades de Chelsea que en esta jornada superó por dos a uno a Stoke City, y que aún debe un partido. Ahora, Wenger y Sánchez se enfocarán en su próximo pleito, ante Burnley.