Mundial de Clubes: ¿Qué artistas estarán en el show de medio tiempo de la gran final?
- Por Meganoticias
El Mundial de Clubes FIFA 2025 ya entró en su etapa de octavos de final y, además del fútbol de alto nivel, promete un cierre con un show de medio tiempo histórico en la gran final del 13 de julio en el Estadio MetLife, en Nueva York/Nueva Jersey.
Organizado por la FIFA en alianza con Global Citizen, el espectáculo combinará música, cultura global y una causa solidaria, reuniendo a tres grandes figuras de la escena musical internacional.
Lo más visto ahora
Con tracción 4x4, focos especiales y láminas de seguridad : Así son las nuevas camionetas de seguridad en Puente AltoLos artistas del show de medio tiempo del Mundial de Clubes
El artista colombiano J Balvin será uno de los grandes protagonistas del espectáculo. Con su característico ritmo latino, J Balvin promete encender el estadio con una presentación histórica.
"Es un honor poder encabezar el primer espectáculo del descanso de la final del Mundial de Clubes FIFA. Es un momento histórico: para mí, para la cultura latina y para todos los niños que sueñan en grande", declaró el cantante de Medellín.
LO ÚLTIMOLa artista estadounidense multiplatino y ganadora del Grammy, Doja Cat, también se presentará en el show. Con éxitos globales, ha brillado en eventos como el Global Citizen Festival en Central Park y Global Citizen LIVE en París.
Finalmente, desde Nigeria, Tems aportará su voz potente y su proyección internacional al evento. Compositora, cantante y productora, se ha ganado un lugar destacado en la música global tras su aclamada presentación en el Global Citizen Festival de Accra, Ghana.
El show de medio tiempo será producido por Live Nation, Done+Dusted y DPS, con la producción ejecutiva de Chris Martin, vocalista de Coldplay y comisario de Global Citizen. Pero además del entretenimiento, el evento tendrá un fuerte impacto social.
Por cada entrada vendida durante el torneo, se destinará un dólar al fondo educativo FIFA-Global Citizen, que busca recaudar 100 millones de dólares para garantizar el acceso a una educación de calidad para niños y niñas en todo el mundo.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de deportes
Así se jugará la última fecha del Campeonato Nacional 2025: duelos simultáneos, definición del descenso y Colo Colo al límite
Pepe Rojas se emociona al recordar su momento más simbólico en la U: "Levantar la Sudamericana fue lo más grande"
Marcelo Díaz y su sueño para el centenario de la U: "Me encantaría que pongamos la primera piedra de nuestro estadio"
Diego Sánchez: "Al parecer, en Coquimbo no quieren mi renovación"
Lo último de tendencia
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Lo último de nacional
Locales de galpón del Persa Bío Bío serán clausurados y amenazan con instalar toldos azules: "No creo que el alcalde quiera eso"
Escuela de Suboficiales de Carabineros estrena moderna infraestructura de más de 16 mil metros cuadrados
Detuvieron el tren para rayarlo: Video muestra a jóvenes haciendo grafitis en vagón del Metro de Santiago
"Desde el cielo seguirá alentando a su Colo Colo": Muere la reconocida "Abuela Alba" a sus 96 años
No bebía alcohol, pero encontraron dos vasos de vino en la mesa: Los nuevos detalles de la desaparición de mujer en Malloa
Ruta 160: Así será el nuevo corredor en la región del Biobío
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas