Gareca perdería a una pieza clave: En Argentina advierten sobre una nueva posible baja en la Roja
- Por Javiera Rodríguez | Aton
Menos de una semana resta para que la Selección chilena se juegue la vida ante Argentina, actual campeona del mundo, en un duelo decisivo para las pretensiones de la Roja en su camino a la cita planetaria agendada para el próximo año.
Sin embargo, la pista podría ponerse cuesta arriba para el técnico del combinado criollo, Ricardo Gareca, quien perdería a una de sus piezas clave no solo de cara al choque con la Albiceleste, sino también para el posterior encuentro frente a Bolivia.
Lo más visto ahora
Inaugurarán el tren bala más rápido de América: Viajará a más de 300 km/h y conectará dos grandes ciudades en solo dos horasCabe recordar que la semana pasada ya se estaba hablando de que Luciano Cabral podría no jugar, debido a la lesión que sufrió el mediocampista tras participar en la goleada ante Nacional de Potosí por la Copa Sudamericana.
La posible nueva baja de la Roja
Ahora, el periodista trasandino Sebastián Srur aseguró a través de su cuenta de X que el defensa Paulo Díaz no estaría en condiciones de estar en la cancha y, por lo mismo, sería liberado de la concentración.
LO ÚLTIMO"Paulo Díaz va a dejar la concentración de la Selección chilena en Santiago. No está para jugar ni el 10 de junio frente a Bolivia. El 17 debuta River en el Mundial de Clubes, llegará?", detalló el comunicador.
Cabe señalar que Díaz es habitual en las oncenas del cuadro nacional y ante su inminente ausencia, el "Tigre" tendrá que armar la línea de centrales con Benjamín Kuscevic, Igor Lichnovsky, Francisco Sierralta o Guillermo Maripán.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de deportes
Lámina "Extra Sticker" dorada de Cristiano Ronaldo: ¿A cuánto llega a venderse?
Chile supera a RD Congo con dos golazos de Osorio y Sepúlveda: Partido se jugó a puertas cerradas
Actualizan estado de salud de Christian Eriksen: Podría salir "rápidamente" del hospital
No pudo con Cristiano Ronaldo y compañía: Selección Chilena perdió en amistoso frente a Portugal
Lo último de tendencia
Pamela Díaz comienza a vislumbrar su retiro: Esta es la edad en la que asegura dejará de estar en pantalla
Álvaro Díaz llega a Chile en el marco del OMAKASE Tour y se presentará en el Movistar Arena: Fechas y cómo comprar entradas
Pollo Castillo también sufrió el embargo de sus cuentas por deuda CAE: "Me quitaron toda mi plata"
Casa de Pinilla no fue rematada pese a millonaria oferta y suben su precio: ¿Cuánto vale ahora?
Ordenan embargo de bienes de Carla Ballero por millonaria deuda con exasesora del hogar
"No entiendo el hate": Hija de Luis Jiménez salió en defensa de Lucas Lama, pololo de Coté López
¿Te perdiste el estreno? Así puedes ver el primer capítulo de "Volverías con tu ex? 2"
Álvaro Ballero en Volverías con tu ex? 2: quién es, qué edad tiene y por qué aceptó entrar al reality de Mega
Ludmila Ksenofontova en Volverías con tu ex? 2: quién es y qué edad tiene la "Reina de Hielo" del reality de Mega
Revive el primer capítulo de Volverías con tu ex? 2
Lo último de nacional
Lluvia en Santiago: ¿A qué hora será el peak de precipitaciones este miércoles?
Gran incendio en plena Alameda: Mall chino y otros locales comerciales afectados por las llamas
Confesiones de un desertor: Miembro del Tren de Aragua devela cómo operan las actividades de la banda criminal
Keiko Fujimori piensa en mejorar la seguridad junto a Chile: "Espero hablar con el Presidente Kast después de culminado el conteo"
"Redes de corrupción": Así operaba la banda dedicada a la venta ilegal de productos del mar con el apoyo de dos carabineros
A casi 15 años de la tragedia de Juán Fernández: Encuentran restos de avión Casa C-212 en desconocida isla
Lo último de mundo
Estos serán los astronautas de Artemis III: la NASA presenta a la tripulación de su próxima gran misión lunar
"EEUU debe responder a este ataque": Trump anuncia represalias contra Irán tras derribo de helicóptero militar estadounidense
¿Una casa de dos pisos con 6 dormitorios por $15 millones? La solución modular china que revoluciona el mercado
Cierra para siempre histórico parque acuático tras casi 50 años: pérdidas millonarias obligan a su clausura
Alerta en Centroamérica por tormenta tropical Cristina: Vientos de 75 kilómetros por hora se acercan a la costa
Trump arremete contra periodista y abandona entrevista enfurecido: "Deberías poner en orden tu prensa"
Lo último de calidad de vida
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)