La U busca seguir invicta y Colo Colo va por su primer triunfo: Los horarios y formaciones de ambos equipos en Copa Libertadores
- Por Diego Alonzo
La Universidad de Chile visita este martes 22 de abril a Carabobo por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los laicos viajaron hace unos días a Venezuela para afrontar este desafío y continuar invictos, lo que les ayudará a tener la primera opción de clasificar a la siguiente ronda.
En cuanto a Colo Colo, viene de un partido suspendido contra Fortaleza y ahora se medirá con Racing Club, el actual campeón de la Recopa Sudamericana, en condición de local. Los albos solo llevan un punto tras el empate contra Atlético Bucaramanga, por lo que necesitan ganar sí o sí en el Estadio Monumental.
Los horarios de los partidos de la U y Colo Colo
Los universitarios van por la victoria contra Carabobo desde las 18:00 horas. El encuentro se disputará en el Polideportivo Misael Delgado de la ciudad de Valencia.
Luego es el turno de los albos, que se verán las caras con "La Academia" a partir de las 20:30 horas en la comuna de Macul, buscando urgente sumar de a 3.
Las formaciones
Los dirigidos por Gustavo Álvarez repetirían la formación que presentaron contra Estudiantes de La Plata y que les valió un importante triunfo en tierras argentinas. No obstante, todavía está en duda la presencia de Lucas Di Yorio, que salió con una molestia del cotejo contra La Serena del jueves pasado.
Los once elegidos del estratega argentino serían los siguientes: Gabriel Castellón; Nicolás Ramírez, Franco Calderón, Matías Zaldivia; Fabián Hormazábal, Israel Poblete, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Matías Sepúlveda; Lucas Di Yorio (duda), Nicolás Guerra.
Por otra parte, el Cacique tiraría toda la carne a la parrilla e iría de la siguiente forma: Brayan Cortés, Alan Saldivia, Emiliano Amor, Sebastián Vegas; Mauricio Isla, Esteban Pavez, Arturo Vidal, Lucas Cepeda; Claudio Aquino; Salomón Rodríguez, Javier Correa.
Los azules suman 6 puntos, que los mantienen punteros del grupo A de la Copa Libertadores, mientras que los albos está terceros en el grupo E, con solo una unidad, a la espera de la resolución del partido contra Fortaleza por parte de la Conmebol.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de deportes
¿Cuándo se juegan los cuartos de final del Mundial 2026?: Revisa la programación de los próximos partidos de la Copa del Mundo
¡Drama hasta los penales!: Suiza elimina a Colombia y se mete en cuartos de final del Mundial 2026
Egipto apunta al arbitraje tras perder ante Argentina: "Ha habido cosas extrañas que todo el mundo ha visto"
Colombia vs. Suiza: la Tricolor busca cuartos y una cita con Argentina en el cierre de los octavos del Mundial 2026
Lo último de tendencia
Volverías con tu ex? 2 EN VIVO: Ballero celoso del baile de Ludmila con Kaoto y Julio César lo enfrenta en el Cara a Cara
Julio César Rodríguez enfrentó a Ballero en Volverías con tu ex? 2: "¿Te crees mejor éticamente que Ludmila?"
Laura Prieto se defiende de las críticas por la diferencia de 17 años con Bimza
Revisa el primer adelanto de "La Baronesa": La nueva teleserie que llegará a las tardes de Mega
Pareja de Cristiano Ronaldo sorprendió a Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, con exclusivo regalo
Aseguran que Angélica Castro demandó por divorcio culposo a Cristián de la Fuente: Este sería el motivo
Cayó desde un sexto piso por escapar del papá de su pareja: La increíble historia en show de Lucho Miranda
Pareja de Rodrigo "Gallina" dejó su trabajo de azafata para cuidar a su hija
El mensaje de José Antonio Neme a ministra del Deporte por polémica sobre presentación de BTS: "Estoy indignado"
Igual que a Fran Maira: Austin Palao negó relación con Flavia Laos y desató la furia de la peruana
Lo último de nacional
Remociones en masa, anegamientos y daños en casas: Senapred entrega balance de sistema frontal en zona sur
Senado aprueba mayor endeudamiento del Gobierno por US$6.200 millones y despacha proyecto a ley
Caso Steinert: Oposición impulsará comisión investigadora y no descarta una AC
Detienen a hombre de 52 años que entró a robar a un colegio y dos casas en La Reina
Chile lanza con éxito el nanosatélite SUCHAI-4: Dispositivo probará comunicaciones láser desde el espacio
Operación Renta: Tesorería retuvo más de $20 mil millones a deudores del CAE
Lo último de mundo
EEUU bombardea nuevamente a Irán tras ataques a buques en el estrecho de Ormuz y aumenta la tensión
El biohacker que busca la "juventud eterna" revela que padece una enfermedad autoinmune incurable
La ingeniosa solución sueca para que un buque gaste 10% menos
Francia investiga las declaraciones racistas de senadora paraguaya sobre Kylian Mbappé
Hay 18 heridos: Dos explosiones ocurren en Siria en medio de visita de Emmanuel Macron
"Podré iniciar acciones legales": Senadora paraguaya responde duramente a Mbappé
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario