El destacado jugador chileno que está en la mira del Santos para juntarlo con Neymar
- Por Juan Francisco Fernandez | Aton
Paulo Díaz no solamente hace noticia por el desgarro que sufrió el fin de semana en el empate de River Plate ante Talleres de Córdoba, lesión que lo tendrá por algunas semanas fuera de las canchas. El defensa chileno también lo hace por las informaciones sobre una posible partida del cuadro "millonario" a mitad de temporada.
Es que según dio a conocer el medio partidario River Noticias, el seleccionado nacional está en carpeta del Santos de Brasil y podría convertirse en compañero de Neymar, exfigura del Barcelona y del PSG.
Buscan reforzar al "Peixe"
El otrora Palestino y Colo Colo estaría siendo seguido de cerca por la dirigencia del cuadro brasileño, que también está buscando nuevo entrenador, y buscarían que el zaguero comparta equipo con Neymar para así reforzar al "Peixe".
En caso de concretarse el fichaje, la eventual salida del criollo sería una sensible baja para el técnico Marcelo Gallardo en el conjunto "banda sangre", pues pese a haber sido cuestionado en algunos momentos, el chileno venía siendo titular indiscutido antes de su lesión.
LO ÚLTIMOConsignar que Paulo Díaz renovó en 2024 su contrato con River Plate, vínculo que estableció una cláusula de salida de ocho millones de dólares.
Leer más de
Notas relacionadas
- Colo Colo confirma postergación de celebración por el centenario: "Estamos en un momento de duelo"
- Plan de control biométrico en los estadios: Aclaran que piloto se aplicará con La Roja y anuncian sanciones contra hinchas
- Esteban Pavez cuenta cómo se enteró de la muerte de dos hinchas y qué respondió Conmebol: "Dijeron que no se podía suspender"
Lo último de deportes
¡Clásicos y rivalidades históricas! Las semifinales de la Copa del Rey se viven en exclusiva por Mega Go
Alargamiento de pene con ácido hialurónico: La polémica que envuelve a los saltadores de esquí en los JJ.OO. de Invierno
Hechos de violencia en el Nacional: Castigo a hinchas afectará a la U
Brutal agresión en partido de básquetbol en Dubáil: Jugador pateó en la cabeza a rival
Lo último de tendencia
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Tras revelación de Mauricio Pinilla sobre que padece cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas?
Christell Rodríguez sorprende con importante hito en su carrera: Será parte de nueva película de Disney y Pixar
Lo último de nacional
Bencina gratis este domingo: ¿Qué necesito hacer para ganar una carga de hasta 120.000?
Temblor se registra en la zona centro-norte del país: Esto reportó el Centro Sismológico de la Universidad de Chile
Investigan muerte de hombre en situación de calle en Macul: Cuerpo presenta lesiones atribuibles a terceros
Fueron manitados y rociados con acelerantes: Mujer murió y dos hombres quedaron con quemaduras graves en Cartagena
Presidente Electo José Antonio Kast en medio de sus vacaciones: "Chile pasa por momentos duros en catástrofes y lo económico"
Incendio afectó a edificio de Estación Central: Fuego consumió dos departamentos y una persona se vio afectada por el humo
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor