"Si llegamos a salir campeones": La promesa de Rodrigo Echeverría si Huracán levanta el título en Argentina
- Por Vicente Guzmán | Aton
¿Qué pasó?
Tras su agónica victoria por 1-0 ante Platense, Huracán de los chilenos Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón, llega con opciones de levantar el título de la Liga Profesional Argentina a la última fecha del torneo que se disputará este fin de semana.
El Globo no tiene la primera chance de campeonar, pero la épica puede darse, por lo que Echeverría lanzó una promesa en caso de que el club alcance el trofeo de la liga argentina que no consigue desde 1973.
La promesa de Rodrigo Echeverría
El volante de la Selección Chilena y pilar clave en Huracán, conversó con ESPN y reveló la promesa que le realizó a sus compañeros en caso de lograr el título de la competencia.
"Eso de prometer algo se habla en la interna. Yo ya hice mi promesa. Lo diré acá: si llegamos a salir campeones, me voy a teñir el pelo de blanco y rojo", sostuvo el formado en Universidad de Chile.
"Esperamos conseguir el título y ahí me verán en las redes sociales con el color de pelo", añadió el volante chileno en referencia a los colores que representan al club bonaerense.
LO ÚLTIMO¿Qué necesita Huracán para salir campeón?
Huracán está en la tercera posición de la liga con 46 puntos, mientras que en el primer puesto aparecen con 48 unidades Talleres —de Bruno Barticciotto y Matías Catalán— y Vélez Sarsfield, dirigido por Gustavo Quintero.
Bajo ese panorama, el equipo de Echeverría y Alarcón debe ganar como visitante ante el propio Vélez y esperar a que Talleres pierda o empate como local ante Newell’s.
Notas relacionadas
- Conductor bajó a arreglar desperfecto con los frenos y murió aplastado por su propio camión en Argentina
- Saltaron desde las ventanas para salvarse: Las dramáticas imágenes que dejó incendio en hotel de Argentina
- Tenía una vida de lujos: Detienen a influencer argentina acusada de estafar a sus seguidores
Lo último de deportes
Suiza cumplió la tarea: Venció 2-0 a Argelia y avanzó a octavos de final del Mundial
Con polémico final: Portugal remonta a Croacia y avanza a los octavos del Mundial 2026
Con doblete de Oyarzabal: España se impone frente a Austria y se mete en los octavos de final del Mundial 2026
Una locura mundial: Exchico "Yingo" impactó al cubrir su auto con más de 10 mil láminas del álbum
Lo último de tendencia
Luis Jiménez y Gala Caldirola sorprenden con importante anuncio: ¿De qué se trata?
"Le pregunté si quería ser mamá": El deseo de Cristián de la Fuente de convertirse en abuelo
Las ARMY se movilizan tras incertidumbre por conciertos de BTS: Convocan a manifestación en Santiago
"No queremos plata, queremos justicia": "Guatón" de Los Atletas de la Risa prepara querella a tres meses de muerte de su esposa
María Gracia Omegna confesó la vez que la sorprendieron siendo infiel: "Estaba con la luz prendida, esperándome"
Golpe al concierto del año: IND no autoriza presentaciones de BTS en el Estadio Nacional
Quiénes son Flavia Laos y Austin Palao, la nueva pareja que ingresa a Volverías con tu ex? 2
"Estaba pololeando con él cuando murió": Psicóloga Alexandra Vidal revela relación con Rodrigo Bolocco, hermano de Cecilia y Diana
Claudio Rojas y Hurubachi renuncian a Volverías con tu ex? 2: "Ya me aburrí, después de este show ya no tengo nada que hacer acá"
Conocida cadena de hamburguesas aterriza en Viña del Mar: ¿En qué sector está ubicado su local?
Lo último de nacional
La respuesta de Natalia Duco tras suspensión de conciertos de BTS: "Es imposible cancelar algo que nunca fue confirmado"
Cortes de luz para este viernes en la RM: Revisa las seis comunas que tendrán interrupciones de servicio de hasta 6 horas
Ministro Arrau encabeza operativo policial en Cerro 18 de Lo Barnechea: Realizaron controles de identidad y migratorios
General director de Carabineros tras extradición de implicado en crimen de Emmanuel Sánchez: "Donde sea los vamos a perseguir"
Fanáticos de BTS protestan fuera del Estadio Nacional por incertidumbre tras rechazo a conciertos en Chile
Marcel por caída de la economía: "Deterioro de las expectativas se produjo a partir del shock de los precios de los combustibles"
Lo último de mundo
Venezuela eleva a 2.595 los muertos por terremotos y Delcy Rodríguez asegura que "nadie va a fosa común"
Irán critica reunión de EEUU con países de la región: "Ocultan su actuar ilegal"
"Esto es un milagro": El testimonio de la esposa de Hernán, el hombre rescatado tras pasar 8 días bajo los escombros en Venezuela
"Era como buscar una aguja en un pajar": Bombero chileno relata cómo salvaron con vida a Hernán en Venezuela
Por prácticas anticompetitivas: Corte europea mantiene multa de 4.700 millones de dólares contra Google
¡El milagro de Hernán! Bomberos de Chile rescata con vida a venezolano que pasó ocho días bajo los escombros tras terremotos
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario