Aseguran que Colo Colo podría fichar a reconocido exjugador del Real Madrid que ha ganado tres Champions
- Por Cristian Latorre
Sería un verdadero bombazo si se concreta el fichaje que habría recibido Colo Colo, club que se encuentra segundo en el Campeonato Nacional 2024, detrás de la U, y con dos cotejos restantes por disputar. El ofrecimiento que obtuvo el Cacique tiene relación con sumar a sus filas a un exarquero del Real Madrid.
El portero en cuestión es Keylor Navas, de 37 años, guardameta que ganó desde 2014 a 2019 tres Champions League, tres Supercopa de Europa y cuatro mundiales de clubes con el cuadro merengue. El costarricense también levantó 10 trofeos con el PSG y representó a su país en tres mundiales.
¿Keylor Navas llega a Colo Colo?
Según informaron desde AS Chile, desde el cuadro albo respondieron a dicho ofrecimiento y se encuentran interesados en conocer las condiciones económicas de Navas con el objetivo de traerlo eventualmente al Monumental.
Sin embargo, según detalló el citado medio, la propuesta quedó en etapa de evaluación, debido a que Colo Colo está enfocado en el término del torneo, que podría coronarlos campeones si ganan todos los partidos restantes.
Con respecto al costarricense, desde su entorno precisaron que "a él le interesa jugar en un grande de Sudamérica. De hecho, estuvo a punto de fichar en Gremio, pero al final prefirieron invertir en un jugador de campo", dijeron.
De este modo, el arquero, que también tuvo paso en la Premier League de Inglaterra, donde fue parte de la plantilla del Nottingham Forest, podría interesarle defender el arco del Monumental si se cumplen con todas las condiciones que le convenzan de ser parte de los dirigidos de Jorge Almirón.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de deportes
Pepe Rojas se emociona al recordar su momento más simbólico en la U: "Levantar la Sudamericana fue lo más grande"
Marcelo Díaz y su sueño para el centenario de la U: "Me encantaría que pongamos la primera piedra de nuestro estadio"
Diego Sánchez: "Al parecer, en Coquimbo no quieren mi renovación"
"Financieramente, la situación de Colo Colo está muy complicada"
Lo último de tendencia
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
Lo último de nacional
Auto terminó chocando con local: Cuatro detenidos deja persecución por conducción en estado de ebriedad
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas