"Sería un aporte en cualquier momento": Marcelo Salas se refirió al posible regreso de Aránguiz a la U
- Por Cristian Latorre
Marcelo Salas es un referente e ídolo para la Universidad de Chile y no se guardó nada para hablar acerca de un posible regreso de Charles Aránguiz al elenco azul.
El "Matador" tuvo palabras para el "Príncipe" que cada vez toma mayor fuerza su posible regreso al club donde ganó un tricampeonato de Primera División (Apertura 2011, Clausura 2011 y Apertura 2012), la Copa Chile 2012-2013 y la Copa Sudamericana 2011.
Según consignó Mega Deportes, Salas se refirió al presente de los azules hasta el eventual regreso de Charles que podría volver a pisar las canchas de nuestro país.
"Sería un aporte en cualquier momento"
"Son rumores en este momento, no se sabe si él podrá volver o no, siempre he considerado que es un jugadorazo, una gran persona", dijo el Matador
Si bien recalcó que solo se trata de rumores, Salas aseguró que Aránguiz "Sería un aporte en cualquier momento y en el club que llegue".
"Tengo un cariño especial por él, es un gran jugador y esperar que la decisión que tome sea la correcta y lo mejor para él, nada más", agregó el cuarto máximo goleador del elenco azul.
El presente de Universidad de Chile según el Matador
La actualidad de los azules no quedó fuera de la conversación. El Matador comentó que la Universidad de Chile “Tuvo un inicio muy bueno, al final como pasa siempre, los clubes se adaptan y te empiezan a conocer más tu fórmula y quizás le ha costado más en los últimos partidos”.
“Obviamente después de los últimos años que ha tenido la U, este ha sido muy bueno. En el último tiempo ha estado peleando por no descender o en la parte baja de la tabla. Este año ha estado más tranquilo e ilusionándose mucho con el campeonato, entonces esperar que les vaya bien como un hincha más que soy hoy día", cerró Salas.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de deportes
¡Clásicos y rivalidades históricas! Las semifinales de la Copa del Rey se viven en exclusiva por Mega Go
Alargamiento de pene con ácido hialurónico: La polémica que envuelve a los saltadores de esquí en los JJ.OO. de Invierno
Hechos de violencia en el Nacional: Castigo a hinchas afectará a la U
Brutal agresión en partido de básquetbol en Dubáil: Jugador pateó en la cabeza a rival
Lo último de tendencia
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Tras revelación de Mauricio Pinilla sobre que padece cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas?
Christell Rodríguez sorprende con importante hito en su carrera: Será parte de nueva película de Disney y Pixar
Revelan quién sería la nueva pareja de Francisco Kaminski: Profesora y madre de cuatro hijos
"Me veo hermosa": Mamá de Pailita impactó en redes sociales con radical cambio de look
¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny en el Super Bowl?: Más de...
"Nuestra gordita ya está junto a nosotros": Vanesa Borghi confirmó nacimiento de su hija Alma y la mostró en redes sociales
Emilia Dides impacta a seguidores tras compartir foto a días de convertirse en madre: "Milagro del señor"
Américo se refiere por primera vez a su quiebre con Yamila Reyna: "Todo lo he vivido con mucho dolor"
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona norte del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico
Temblor en el extremo norte del país: Conoce la magnitud reportada por Sismología
Temblor se percibe en la zona centro-norte: Revisa el epicentro y magnitud que tuvo el sismo
Temblor se registra en el sur del país: Esta fue la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
La crisis que enloda a Gendarmería: ¿Por qué el ministro de Justicia acusa "corrupción" y "sabotaje"?
Temblor en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud y epicentro reportados por Sismología
Lo último de mundo
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Redujeron jornada escolar: Cuba toma extremas medidas ante crítica situación
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor