Claudio Bravo entrenó aparte y hay 3 jugadores recuperados: Así fue la primera práctica de "La Roja" en Estados Unidos
- Por Diego Alonzo
La Selección Chilena ya pisó suelo estadounidense y el lunes concretó su primera práctica previo a su debut en la Copa América, cuando le toque enfrentar a Perú por el Grupo A.
Los dirigidos por Ricardo Gareca vienen de ganarle a Paraguay en un partido amistoso que terminó 3 a 0 en el Estadio Nacional, por lo que la ilusión de la hinchada se mantiene intacta.
Los detalles del primer entrenamiento de Chile en EEUU
Ya en tierras norteamericanas, "La Roja" hizo su primer entrentamiento en la Universidad Cristiana de Texas con el objetivo de preparar el partido de este viernes 21 de junio.
En este sentido, el periodista de Mega en Estados Unidos, Gustavo Huerta, detalló que Claudio Bravo entrenó diferenciado, luego de haber tenido molestias físicas en el encuentro contra Paraguay.
De acuerdo a lo anterior, se está a la espera de la decisión que tome el técnico argentino, para saber quién finalmente defenderá el arco frente a Perú.
Osorio, Díaz y Maripán están recuperados
En cuanto a los jugadores que venían con lesiones, se confirmó que Darío Osorio, Paulo Díaz y Guillermo Maripán ya están bien y entrenando junto a sus compañeros.
Cabe destacar que en el último encuentro la dupla de centrales estuvo conformada por Igor Lichnovsky y Matías Catalán, debido a la ausencia de los jugadores de River Plate y Mónaco.
Por su parte, en la posición de Osorio jugó Diego Valdés, quien viene de una gran campaña en el América de México.
El próximo entrenamiento de la Selección Chilena está pactado para la tarde-noche de este martes 18 de junio.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de deportes
¿Cuánto gana Arturo Vidal en Colo Colo?
La lámina que falta: el caso Neymar y el lío más grande del álbum Panini del Mundial 2026
El último baile: las figuras del fútbol mundial que se despiden en el Mundial 2026
Video: Shai Gilgeous-Alexander recibió el MVP de la NBA y le regaló un reloj de 32.000 dólares a cada uno de sus compañeros
Lo último de tendencia
Leo Caprile anuncia el fallecimiento de su padre a los 92 años, el destacado locutor radial Luis "Tano" Caprile
"Luli" Moreno vuelve a los realities en "Volverías con tu ex? 2" junto a Mateucci: La historia secreta que ahora sale a la luz
Helhue Sukni tras ser operada de urgencia: "Este año ha sido lejos el peor de mi vida"
"Un honor estar": Belén Soto se lució en la alfombra roja del Festival de Cannes en Francia
Lejos de Nano Calderón: Rebeca Naranjo muestra los detalles de su nuevo departamento
"Happy People": El nuevo emprendimiento de Sergio Freire que mezcla comedia y gastronomía
"Desde que llegaste a mi vida dejé de vivir para mí": Sammis Reyes comparte tierno registro junto a su hija
"Para mí estaba prohibido": Camilo Huerta enfrenta a Bimza y aclara rumores de infidelidad con Trini Neira
De cantar letras explícitas a predicar sobre Dios: El radical cambio de vida de Sayian Jimmy
¿A qué hora serán las teleseries este feriado? Así será la programación de Mega para el 21 de mayo
Lo último de nacional
Se extenderá hasta 36 horas: Megacorte de agua afectará a ocho comunas de la RM desde este viernes 22 de mayo
Densa neblina cubre Santiago: Reportan baja visibilidad en rutas y autopistas
Durará hasta 6 horas: Corte de luz afectará a ocho comunas de la RM este viernes 22 de mayo
Carabinero es baleado durante intento robo de su vehículo en La Florida: Fue trasladado al hospital institucional
Fantasilandia anuncia últimas vacaciones de invierno en el Parque O'Higgins: ¿Cuál es la fecha del traslado a San Bernardo?
¿Estaba celebrando su salida del Gobierno? Banda Play aclara origen de video viral protagonizado por Mara Sedini
Lo último de mundo
Secretario del Estado de EEUU dice que Cuba aceptó la oferta de 100 millones de dólares en ayuda
Israel anuncia expulsión de todos los activistas extranjeros de la flotilla para Gaza: Cancillería explica situación de chilenos
Compraron 100 hamburguesas para ir al Mundial: la insólita apuesta de un grupo de amigos que se hizo viral
"Estaba ardiendo de rabia": Revelan fuerte discusión a gritos entre Trump y Netanyahu por guerra en Irán
Iba borracho, escapó de un control y volcó: Detienen a sujeto que contrabandeaba álbumes y láminas del Mundial desde Chile
"Se está cayendo a pedazos": Donald Trump descarta realizar una intervención en Cuba tras acusación contra Raúl Castro
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje