¿Alexis Sánchez y Marcelino Núñez en el mismo equipo? Poderoso club europeo quiere a las dos figuras de La Roja
Desde hace semanas que en Turquía se ilusionan con un posible arribo de Alexis Sánchez, ante el supuesto interés del Galatasaray y Trabzonspor por el fichaje del delantero chileno de cara a la próxima temporada.
Pero el tocopillano no sería el único seleccionado nacional que estaría en carpeta, sino que también Marcelino Núñez, quien milita actualmente en el Norwich City de Inglaterra.
¿Sánchez y Núñez en el mismo club?
Según dieron a conocer los portales turcos Sporx y TRT Spor, el Trabzonspor, elenco clasificado para la próxima edición de la Europa League, buscaría juntar al atacante con el talentoso mediocampista.
"Trabzonspor hizo una oferta al Norwich por el jugador chileno, y el elenco inglés solicitó una elevada cifra de transferencia en las primeras negociaciones", aseguraron los medios otomanos.
Cabe consignar que el conjunto británico pide cinco millones de dólares por el pase del jugador formado en Universidad Católica.
Equipo italiano también quiere a Alexis
A la posibilidad de arribar al fútbol turco, también está la chance de mantenerse en Italia, pues Parma y Udinese pretenden sus servicios.
Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer que el Como FC, cuadro que dirige el español Cesc Fábregas, también buscaría la incorporación del goleador histórico de la Selección Chilena.
"Lo han situado en el primer puesto de su lista de objetivos de transferencia, para una sesión que promete ser espectacular para el equipo", sostuvo el medio Interistas.
Desde la dirigencia del club creen que el fichaje del tocopillano se podría dar por la relación entre Fábregas y Sánchez, cuando compartieron cancha jugando por Barcelona.
El único problema sería el sueldo del chileno, debido a que recibía en el Inter de Milán casi 3 millones de euros anuales (cerca de 3 mil millones de pesos chilenos, según el cambio actual), una cifra que no es fácil de igualar para el modesto cuadro italiano, que esperara que el criollo baje sus pretensiones económicas.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de deportes
¡Clásicos y rivalidades históricas! Las semifinales de la Copa del Rey se viven en exclusiva por Mega Go
Alargamiento de pene con ácido hialurónico: La polémica que envuelve a los saltadores de esquí en los JJ.OO. de Invierno
Hechos de violencia en el Nacional: Castigo a hinchas afectará a la U
Brutal agresión en partido de básquetbol en Dubáil: Jugador pateó en la cabeza a rival
Lo último de tendencia
¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny en el Super Bowl?: Más de...
"Nuestra gordita ya está junto a nosotros": Vanesa Borghi confirmó nacimiento de su hija Alma y la mostró en redes sociales
Emilia Dides impacta a seguidores tras compartir foto a días de convertirse en madre: "Milagro del señor"
Américo se refiere por primera vez a su quiebre con Yamila Reyna: "Todo lo he vivido con mucho dolor"
"Perdí el control": El mea culpa de Arturo Ruiz-Tagle tras insultar al público que lo pifió en el Festival de Puerto Montt
Íconos del Synth-Pop: Pet Shop Boys busca inscribir un nuevo capítulo en la historia anglo del Festival de Viña
Busca lograr lo que no pudo hacer George Harris: El esperado debut de Esteban Düch en el humor del Festival de Viña
"Maté lo más importante de una relación": Karol Lucero vuelve a referise al polémico quiebre amoroso con Fran Virgilio
¡Nació Valentino! Joaquín Méndez y Amanda Martínez anunciaron este viernes la llegada de su primer hijo
"No es grato tener que informar esto": Neme relata conflicto entre Yamila Reyna y Américo
Lo último de nacional
"Pasó un vehículo y atropelló a dos personas": Los detalles de la fatal colisión en Los Ríos que dejó 4 fallecidos y 6 lesionados
Detienen en flagrancia a sujeto que lanzaba piedras en plena autopista
Temblor se registra en la zona norte del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico
Armada encuentra cuerpo flotando en la bahía de San Antonio: Se trataría de una mujer
Bencina gratis: Empresa que regala combustible cambió la hora de su promoción
Video muesta a "gatos ladrones 2,0" asaltando un camión en plena ruta de Talcahuano
Lo último de mundo
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Redujeron jornada escolar: Cuba toma extremas medidas ante crítica situación
10 mil preservativos en 72 horas: Atletas de JJOO de Invierno agotaron stock en tiempo récord en Villa Olímpica
Trump anuncia que visitará Venezuela, pero sin detallar cuándo: "No lo hemos decidido"
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor