El equipo recién ascendido del fútbol europeo que quiere a Alexis Sánchez como puntal la próxima temporada
- Por Juan Francisco Fernandez | Aton
Continúa la incertidumbre sobre el futuro de Alexis Sánchez de cara a la próxima temporada, pues el delantero chileno no continuaría en el Inter de Milán, por lo que debe buscar un nuevo club.
Y desde Turquía esperan con los brazos abiertos al bicampeón de América con la Roja. Es que al interés del Trabzonspor ahora se sumaría el del Eyüpspor.
¿Qué se sabe del equipo que quiere a Alexis Sánchez?
Aquel elenco es dirigido por el exvolante del Atlético Madrid y Barcelona, Arda Turan, y viene de ascender al consagrarse campeón de la Segunda División turca.
En la máxima categoría de ese balompié, el estratego pretendería contar con el tocopillano como puntal para dar pelea en su primera incursión en Primera División.
Según publicó este viernes el medio turco Aksam, "se ha afirmado que el Eyüpspor, uno de los nuevos equipos de la Superliga, se ha arremangado por Alexis Sánchez".
Además, añadió que "los violeta-amarillos, con el objetivo de formar una plantilla ambiciosa para la próxima temporada, continúan sus intentos por la estrella de 35 años y planean completar esta transferencia".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de deportes
Eduardo Vargas no renovó en Audax Italiano y podría regresar a la "U"
The Best 2025: Santiago Montiel gana el premio a mejor "gol del año" con chilena fuera del área
The Best 2025: Gol tipo "escorpión" gana como el mejor del año del fútbol femenino
De la idolatría al caos: frustración y desmanes tras fugaz aparición de Lionel Messi en India
Lo último de tendencia
Comunicado de Megamedia sobre Fran García-Huidobro
Radicada en España: Así luce hoy la periodista y fotógrafa Carolina Zúñiga, exfigura de "Mekano"
Marlene de la Fuente presenta a su nueva pareja a más de cinco años de quiebre con Iván Núñez
"¿Te gustan las mujeres?": Ignacia Michelson se sincera sobre su orientación sexual tras consulta de seguidor
Sigue en vivo un nuevo capítulo del react de "El Internado"
Michelle Carvalho desata ternura tras mostrar inéditas postales de su niñez en Brasil: "Una Michu chiquitita"
¿Jorge Valdivia tiene nueva pareja? Daniela Aránguiz aseguró que su exmarido "está pololeando con otra niña"
"Cortes profundos": Pololo de Coté López revela que estará un mes ausente por grave accidente
Fran Maira se sometió a llamativa intervención estética y mostró los resultados: "Quedó increíble, una curva perfecta"
"¿En serio dijo eso?": La respuesta de Carla Jara a Daniela Aránguiz tras acusaciones de infidelidad
Lo último de nacional
Le dispararon al intentar frustrar robo: Lo que se sabe del funcionario PDI baleado al interior de su casa en Pudahuel
Ambulantes se toman el Parque O'Higgins: Denuncian venta ilegal de alcohol y presencia de toldos azules afuera del recinto
Así amaneció el cielo de Santiago por incendios forestales: Nube de humo se mantiene sobre la capital
Alza en los peajes y TAG: Estas serán las nuevas tarifas de las autopistas desde enero de 2026
Violento turbazo a familia en Vitacura: Delincuentes golpearon al dueño de casa y robaron tres autos de alta gama
Funcionario PDI en riesgo vital tras ser baleado por delincuentes durante robo a su casa en Pudahuel
Lo último de mundo
Trump ordena bloqueo de "petroleros sancionados" que lleguen o salgan de Venezuela
Mujer mató a su vecina para vengar a su perro y luego hizo algo perturbador: Hijo de la víctima la llamó "la marioneta de Satanás"
Mujer le envió a su suegra una lista de regalos para su hijo en Navidad y lo que ella le compró la dejó descolocada
Medía 35 metros de altura: Así fue la impactante caída de réplica de la Estatua de la Libertad a causa de un temporal
Video capta momento en que avioneta se estrelló en México: Se reportan 6 muertos
Argentina: Encuentran muerto a soldado en residencia presidencial de Javier Milei
Lo último de calidad de vida
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar