"Eres indio": Exjugador peruano recordó cruce con Iván Zamorano durante partido
Iván "Bam Bam" Zamorano obtuvo reconocimiento internacional en el mundo del fútbol al dar el salto al Real Madrid y consagrarse como uno de los mejores delanteros de la época, lo que le permitió representar a grandes clubes del mundo y a la Selección Chilena.
Es por esto que enfrentó a muchos jugadores de todos los niveles durante su carrera deportiva y tuvo una serie de encuentros en cancha.
En una entrevista con el medio Depor, el exfutbolista peruano José Soto, recordó un intenso intercambio de palabras que tuvo con el histórico de La Roja durante un partido entre las selecciones sudamericanas.
¿Qué dijo el exjugador peruano José Soto sobre Iván Zamorano?
En la conversación, Soto fue consultado sobre cuáles fueron los jugadores más bravos con los que se enfrentó y respondió que entre ellos se encontraba Batistuta, Verón, Cavani y el chileno.
Más adelanto, cuando le preguntaron quién era el más hablador en el terreno de juego, no dudo en contestar que "Bam Bam" lideraba ese grupo y recordó la vez en que el ariete nacional lo ninguneó.
"Un día me dijo, '¿tú dónde juegas?', yo juego en Puebla humildemente", respondió el peruano. "Puebla, ¿dónde queda eso? Yo juego en un equipo blanco en España. ¿Quién te conoce?", habría contestado el chileno.
"Tú jugarás en el Real Madrid, estarás en España, eres goleador, ¡Pero eres indio!", respondió el exfutbolista peruano a Zamorano.
Cabe mencionar que este encuentro se habría dado durante un partido entre Chile y Perú en pleno partido, mientras el goleador nacional representaba al Real Madrid.
Revisa el momento relatado por el exfutbolista peruano
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de deportes
Uno de ellos es chileno: Los dos futbolistas que tendrían sellada su salida de Colo Colo
Eduardo Vargas fue presentado oficialmente en la U: "Estoy feliz de estar de vuelta, estoy cumpliendo un sueño"
Seleccionado chileno explica cómo se vio envuelto en pelea callejera: "Asumo que mi reacción no fue la adecuada"
Piloto chileno Lucas del Río da la sorpresa y ganó la segunda etapa del Rally Dakar
Lo último de tendencia
¿Aliado o Villano? Sebastian Stan se encuentra en conversaciones para unirse a "The Batman Part II"
¿Quién es Sinaka? El chileno que revivió el reggaeton old school y que alcanzó el top 1 en Spotify
Cony Capelli responde a usuarios sobre la posibilidad de ser madre: Aseguró que tuvo cambio de opinión
"¡Declaren la independencia!": Björk apoya a Groenlandia en medio de amenazas de Trump
"Gracias por agrandar la familia": La buena noticia que Tita Ureta entregó en La Hora de Jugar
"Pensé que sería terrible": El diagnóstico que recibio Savka Pollak tras fuerte caída mientras patinaba
Sammis Reyes muestra los avances de su gimnasio: Así avanza la construcción de su proyecto
Un verdadero acto de amor: Faloon y Rai sorprendieron con tatuaje alusivo a su relación
La emotiva reacción de Felipe Kast a comentarios por fotos con Pamela Díaz
Muere a los 62 años actriz y fisicoculturista recordada por aparición en Scary Movie
Lo último de nacional
Megacorte de agua se extenderá por hasta 27 horas en la región de Biobío
Video muestra dramático caso de maltrato animal en Maitencillo: Dos detenidos por lanzar crías de gaviotas
¿Empresario o diplomático? El dilema de José Antonio Kast para definir a su futuro canciller
En prisión preventiva quedan dos detenidos por mortal golpiza a joven en fiesta de Año Nuevo en Talcahuano
El extraño billete de $10.000 puede valer hasta $1 millón: Este es el error que lo hace único
Conductor muere tras chocar con bus de pasajeros en cercanías del aeropuerto de Santiago
Lo último de mundo
Diosdado Cabello, Vladimir Padrino y los hermanos Rodríguez: El poderoso círculo de hierro de Maduro
Drones y disparos en el cielo de Caracas: La tensa noche vivida en las inmediaciones del Palacio de Miraflores
La reserva de petróleo más grande del mundo: El verdadero interés de Trump en Venezuela
Libertad de expresión bajo amenaza: 14 periodistas fueron detenidos en las últimas horas en Venezuela
Trump afirma que Venezuela entregará entre 30 y 50 millones de barriles de petróleo a EEUU
Exagente del FBI asegura que detención de Maduro fue por el petróleo venezolano: "No tenía nada que ver con las drogas"
Lo último de calidad de vida
Hipertension en jóvenes: ¿Cuáles son las principales causas?
Experto explica por qué dormir abrazando a la pareja "es lo peor que puedes hacer para descansar bien"
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor