¡Bombazo Monumental!: Arturo Vidal promete hacer gestiones para que Claudio Bravo también vuelva a Colo Colo
Cuando la teleserie de Arturo Vidal y su regreso a Colo Colo pareciera llegar a su fin, pues el mismo volante confirmó la noche del jueves que está a solo detalles de firmar con el Cacique, la eventual vuelta de otro hijo pródigo de los albos comienza a forjarse.
Es que fue el propio Vidal quien prometió realizar las gestiones para que Claudio Bravo deje el Betis de España y aterrice en el Monumental.
La promesa del "Rey Arturo" para conversar con Bravo
En su transmisión en Twitch, el "King" rememoró un antiguo video donde le pregunta a Bravo cuándo volverá al Cacique, a lo que el meta responde "cuando volvai vo po, hueón (sic)”.
Tras eso, prometió realizar las gestiones con Bravo para que también retorne a Pedrero, en lo que sería un verdadero golpe al mercado chileno y sudamericano.
“Dejen volver yo y le mandamos un mensaje. Todavía no vuelvo, tengo que firmar, que se dé y le escribimos al ‘Capi’ para ver qué pasa”, confirmó Vidal.
De todas formas, un eventual fichaje de Bravo en Colo Colo podría darse recién a mitad de año, pues tiene contrato vigente con Betis y es complicado que Manuel Pellegrini lo deje partir ahora.
Vidal reconoce que está en un 70% listo en Colo Colo
Finalmente, Vidal aseguró que próximamente podría sellar su vínculo con el elenco popular, pues sólo restarían detalles.
"Al día de hoy estoy en un 70 por ciento adentro de Colo Colo. Faltan algunos detalles y la firma. Son solo detalles y estaríamos".
Leer más de
Lo último de deportes
Así se jugará la última fecha del Campeonato Nacional 2025: duelos simultáneos, definición del descenso y Colo Colo al límite
Pepe Rojas se emociona al recordar su momento más simbólico en la U: "Levantar la Sudamericana fue lo más grande"
Marcelo Díaz y su sueño para el centenario de la U: "Me encantaría que pongamos la primera piedra de nuestro estadio"
Diego Sánchez: "Al parecer, en Coquimbo no quieren mi renovación"
Lo último de tendencia
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Lo último de nacional
"Riesgo para la salud": Seremi de Salud clausura piscinas de conocido resort
Locales de galpón del Persa Bío Bío serán clausurados y amenazan con instalar toldos azules: "No creo que el alcalde quiera eso"
Escuela de Suboficiales de Carabineros estrena moderna infraestructura de más de 16 mil metros cuadrados
Detuvieron el tren para rayarlo: Video muestra a jóvenes haciendo grafitis en vagón del Metro de Santiago
"Desde el cielo seguirá alentando a su Colo Colo": Muere la reconocida "Abuela Alba" a sus 96 años
No bebía alcohol, pero encontraron dos vasos de vino en la mesa: Los nuevos detalles de la desaparición de mujer en Malloa
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas