"Son hediondos de malos": revelan singular insulto de jugador de la UC
- Por Aton
Universidad Católica viene de empatar a 2 el pasado jueves con Unión Española en el estadio Santa Laura, en un duelo donde Alexander Aravena fue protagonista en los cruzados.
El delantero anotó el gol de la igualdad para el conjunto de la franja y al final del cotejo, en los minutos adicionales, fue expulsado por el árbitro Manuel Vergara, quien le mostró la segunda amarilla.
En el informe, el juez consignó un singular insulto del atacante. En el documento, el réferi explicó que la segunda amonestación fue por "desaprobar con palabras o acciones" y que "una vez finalizado el juego, se acerca a mi persona y dice: son hediondos de malos".
De esta forma, el ariete se perderá al menos el siguiente partido de la UC ante Magallanes, el próximo 24 de septiembre, y estará a la espera de la resolución del tribunal de disciplina de este martes.
Vergara, además, explicó la expulsión del arquero de los hispanos Sebastián Pérez, también por doble amonestación, y que fue por "desaprobar con palabras y acciones de manera constante posterior a la sanción de un lanzamiento penal, exigiendo de forma exaltada la revisión de una jugada al monitor VAR. Además de retardar la ejecución del tiro penal de manera excesiva. Una vez expulsado, el Sr. Sebastián Pérez se dirige al cuarto árbitro reprochando la sanción de forma verbal, retardando la reanudación del juego durante 5 minutos".
Leer más de
Lo último de deportes
Donald Trump confirma que intervino ante la FIFA para levantar la suspensión de Balogun: "Pedí que se reconsiderara"
Escándalo Mundial: UEFA arremete contra la FIFA por perdonar la tarjeta roja de Balogun y lo califica de "injustificable"
¿A qué hora juegan Portugal de Cristiano Ronaldo vs. España? Revisa los partidazos del Mundial de este lunes
"Fue una sensación extraña": La emotiva reacción de Haaland tras eliminar a Brasil
Lo último de tendencia
Llega a Chile máscara de skincare elogiada por medios internacionales: ¿Cuánto cuesta y qué hace?
Luli revela en "¿Volverías con tu ex? 2" que recibió un video íntimo de Adriana Barrientos y explica por qué nunca lo filtró
José Antonio Neme y Pancho Melo van por la corona: Estos son los candidatos a Rey y Reina Guachaca 2026
La aplaudida respuesta de Chapu a comentario sobre su hijo con Monserrat Ballarin
"Tú fuiste el único que me apoyó": El mensaje de Paola Troncoso tras la muerte de Fernando Kliche
"Estás inventando cosas en tu cabeza": La respuesta de Ludmila a Ballero tras escena de celos en Volverías con tu ex? 2
"Usa ropa de 12 meses y tiene 5": Emilia Dides comparte fotografía que muestra el gran crecimiento de su hija
Se presentará en Ruidosa Fest 2026: Miss Mundo Chile tocará con su banda de death metal
Connect 3 regresa al campamento: Lanzan el primer tráiler de "Camp Rock 3"
Naya Fácil presenta a su nueva pareja en redes sociales: Compartió su primera fotografía juntos
Lo último de nacional
Tendrá dos supermercados y gimnasio: Así es el nuevo centro comercial que avanza en el norte del país
Testigo acusa que exdiputado UDI pedía "cuota" de sueldo y que ordenó botar celulares al baño cuando allanaron Congreso por Lavín
"¿Te mando el voucher?": Audios permitieron desbaratar a banda de gendarmes que traficaban en la cárcel de Illapel
"No estamos frente a una recesión": Subsecretario de Hacienda descarta crisis y se muestra "optimista" por futuro económico
Emiten alerta por "viento moderado a fuerte" en zonas de una región del centro-sur del país
Gobierno anuncia caídas de hasta $150 en precio de los combustibles esta semana
Lo último de mundo
"Marea humana" en el cortejo fúnebre del exlíder supremo de Irán: Carteles llaman a "matar" a Donald Trump
Petro dice que anticipará su salida de la presidencia de Colombia tras victoria de ultraderecha
"Earthships": Las casas recicladas que generan su propia energía y son tendencia en la arquitectura sostenible
Terremotos en Venezuela: Aumenta a 3.342 la cifra de fallecidos y a más de 16.000 los heridos
A 11 días de la catástrofe: Continúan labores de emergencia en Venezuela y víctimas fatales rozan las 3.000
Sonda japonesa sobrevuela un asteroide en un ensayo para proteger la Tierra
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario