Un activista entra a la cancha en la Laver Cup y prende fuego a su brazo
- Por AFP
El segundo partido de la Laver Cup, en el que el griego Stefanos Tsitsipas venció al argentino Diego Schwartzman este viernes, fue interrumpido brevemente tras la irrupción en la cancha de un activista que prendió fuego a su brazo como protesta contra los aviones privados.
Tsitsipas acababa de ganar el primer set por 6-2 y los jugadores estaban en los banquillos de sus equipos cuando un joven, con una camiseta que decía 'Pongan fin a los aviones privados en el Reino Unido', se acercó a la red.
Se sentó en el medio de la pista y prendió una sustancia inflamable en su brazo, pero las llamas fueron rápidamente apagadas y el joven fue evacuado por la seguridad del torneo.
A continuación los árbitros verificaron que la cancha, donde también se prendió el fuego, estaba en buen estado. El partido pudo continuar y Tsitsipas ganó el segundo set por 6-2 para dar a Europa una ventaja de 2-0 sobre el equipo del resto del mundo.
"Llegó de no sé dónde... No tengo ni idea sobre qué quería. Nunca había vivido un incidente así en la pista. Espero que esté bien", señaló Tsitsipas tras el duelo.
Este partido marcó el final de la sesión de tarde en el O2 Arena de Londres.
Los partidos regresarán con el ídolo local Andy Murray jugando ante el australiano Alex de Miñaur.
A continuación, el gran momento del fin de semana, con Federer jugando su último partido como profesional.
Junto a su gran rival Nadal, se enfrentarán a Sock y al también estadounidense Frances Tiafoe, reciente semifinalista del US Open.
Leer más de
Lo último de deportes
"Ejecutó su cláusula": Gago confirma salida de Lucas Assadi y queda fuera del Superclásico ante Colo Colo
Fernando Ortiz se desmarca del exitismo de Arturo Vidal en la previa del Superclásico: "Quizás tiene su bola de cristal"
Dura sanción de FIFA contra Argentina tras incidentes del Mundial: 10 partidos para un jugador y una millonaria multa
Coquimbo Unido se despide en penales de la Copa Libertadores tras definición ante Platense
Lo último de tendencia
"Mi vida privada no tiene por qué ser tema de nadie": Felipe "Chico" Camus confirma separación de su esposa
El video sin filtro con el que Gala Caldirola se despide de Catar tras la infidelidad Luis Jiménez: "Cierro este capítulo"
La reacción del "Chino" Ríos por investigación en contra de Camilo Huerta: Esto hizo con sus hijos
"Algo horrible e ilegal": Gala Caldirola anuncia demanda contra Coté López tras duro enfrentamiento televisivo
Gala Caldirola rompió el silencio tras el escándalo con "Mago" Jiménez y Coté López: "Siento que esto es una pesadilla"
"Farmear aura": Las "batallas" saltan de las redes a las calles latinoamericanas
La razón por la que Coté López terminó revelando la infidelidad del Mago Jiménez a Gala
Neme se sumó a la moda de "farmear aura" y protagonizó divertido momento en Mucho Gusto
"Si me hubiera enamorado de ti...": Aranguiz reveló potente confesión que le hizo Jorge Valdivia sobre sus infidelidades
Juanita Ringeling y Matías Assler fueron padres nuevamente: Actor subió foto con la recién nacida
Lo último de nacional
Formalizan al "Amermelado": Sujeto que dijo pertenecer a "secta satánica terrorista" quedó con arraigo nacional y firma mensual
"Se viene una jornada gris": Meteoróloga de Megatiempo detalla cuánto lloverá durante primer sistema del "storm track" en Santiago
Temblor en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud que tuvo el movimiento telúrico
Colapso en urgencias del Hospital El Carmen: Pacientes denuncian esperas de más de 20 horas
Temblor se registra en la zona norte: Revisa el epicentro y magnitud del sismo
"Arengazo" de Colo Colo en el Estadio Monumental de cara al Superclásico dejó un saldo de 11 personas detenidas
Lo último de mundo
Sería más rápido que Usain Bolt: Empresa presenta el robot que asegura vencer al atleta más rápido de la historia
Cuentan con alojamiento gratuito: Buscan voluntarios para cuidar cerdos en Hawái
Jueza de EEUU anula la suspensión de visas impuesta por Donald Trump a 75 países
Lula llama a Trump para frenar aranceles e insta a mantener un diálogo "amistoso"
TikTok pagará histórico acuerdo de 400 millones de dólares en EEUU para resolver caso de privacidad infantil en EEUU
Condenan a "la huérfana" brasileña: Mujer de 37 años fingió ser una niña de 12 para engañar a familia
Lo último de calidad de vida
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
La palta protege el corazón, pero hay 5 grupos que deben moderarla o evitarla: lo que advierte la ciencia médica
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío