Alexis Sánchez arribó a Marsella para incorporarse al Olympique: Club anunció un "principio de acuerdo"
- Por Nicolás Díaz
La tarde de este martes, el futbolista nacional Alexis Sánchez arribó a Francia en la víspera de su incorporación al Olympique de Marsella. El club anunció un "principio de acuerdo" con el delantero.
Tras aterrizar en un vuelo privado proveniente de Milán, Italia, el tocopillano fue recibido como una estrella por alrededor de 500 hinchas que lo esperaban a la salida del aeropuerto. Allí, se le pudo ver con una camiseta del Olympique con el número 70.
En su arribo, Sánchez se acercó a los fanáticos y se dejó fotografiar con todos quienes lo esperaban con cánticos, bombos, banderas y bengalas.
"Principio de acuerdo"
"El Olympique de Marsella y Alexis Sánchez han acordado la llegada del jugador a la ciudad marsellesa a través de un principio de acuerdo", señaló el club a través de un comunicado oficial.
"El internacional chileno con 143 partidos internacionales y que ha ganado 17 trofeos en su carrera se comprometerá en las próximas horas sujeto al éxito de su reconocimiento médico", agregaron.
Contrato millonario por dos temporadas
De acuerdo a los detalles que se conocen hasta el momento, el "Niño maravilla" firmaría por dos años con el equipo galo, a cambio de 3 millones de euros por temporada, es decir, más de 2.700 millones de pesos.
Desde mañana miércoles el máximo goleador de "La Roja" se someterá a los exámenes médicos de rutina, para así oficializar su contrato.
El Olympique de Marsella será el noveno club de Sánchez tras su debut profesional el año 2005. Cobreloa, Colo Colo, River Plate, Udinese, Barcelona, Arsenal, Manchester United y el Inter de Milán, han sido los equipos por los que ha pasado el deportista nacional.
El recibimiento de Alexis en Marsella
Leer más de
Lo último de deportes
La "U" de Fernando Gago goleó 4 a 0 a La Serena y se metió en puestos de copas internacionales
Colo Colo le ganó con lo justo a Deportes Concepción y se ubicó como puntero exclusivo del Torneo Nacional
Duelo de alto impacto: Universidad Católica alista su debut contra Boca por Copa Libertadores en el Claro Arena
Muere Adán Godoy, exseleccionado chileno y referente histórico del Mundial de 1962
Lo último de tendencia
Por injurias con publicidad: Trini Neira y Camilo Huerta toman acciones legales contra Marité Matus y Gisella Gallardo
Actriz Antonia Giesen y su emotivo mensaje para anunciar segundo embarazo: "A la espera de otros ojitos"
Fue derivado al Hospital de Niños: Hijo menor de Álvaro Ballero fue hospitalizado de urgencia por complejo estado de salud
El gigantesco salto en el negocio de Steffi Elizondo: Logró auspicio de gran visibilidad y apunta a tener más locales
"Es una encerrona lo que hicieron con nosotros": Elvira López estalla y desmiente afirmaciones sobre su estado de salud
De los escenarios junto a Kidd Voodoo a ganar un concurso: Dominga López fue elegida Miss Universe Viña del Mar
A 19 años del reality Pelotón: Así luce la recordada "recluta" María José Pestán
"Estar más cerca de Dios trae paz y calma": La importante decisión que tomó Michelle Carvalho y que sorprendió a sus seguidores
Vendió su casa rodante y su auto: Este es el nuevo negocio de Leandro Martínez
Muere reconocido actor turco Ramazan Tetik tras complicaciones cardiacas
Lo último de nacional
Australia confirma extradición de Adriana Rivas, exagente de la DINA acusada de torturas y secuestro en dictadura
Por hasta 15 horas: Cortes de agua afectarán a cinco comunas de la RM este martes
Confirman cortes de luz en ocho comunas de la RM para este martes: Revisa los sectores afectados
MOP estaría conversando con concesionarias de autopistas para evaluar una rebaja del TAG
Temblor se percibe en la zona centro norte de Chile: Revisa la magnitud y el epicentro del sismo
Asesinan a balazos a hombre en La Pintana: Una mujer recibió disparo en su pierna mientras esperaba locomoción pública
Lo último de mundo
Astronautas de Artemis II pasan detrás de la Luna y se preparan para eclipse solar
Así fue el emotivo momento en que astronauta propuso bautizar cráter de la Luna con el nombre de su difunta esposa
Trump amenaza a Irán con destruir "todo" el país si no reabre el estrecho de Ormuz
¡Históricos! Astronautas de Artemis II se convierten en los humanos que viajaron más lejos de la Tierra
EN VIVO: Sigue el histórico sobrevuelo lunar de Artemis II
Israel bombardea principal planta petroquímica de Irán: Es el mayor yacimiento de gas del mundo
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien