En vivo por todas las plataformas digitales de Mega: Venezuela se mide con Arabia Saudita
- Por Meganoticias
La Selección de Venezuela se mide ante su par de Arabia Saudita en un nuevo amistoso en el marco de la Fecha FIFA. La "Vinotinto" enfrentará desde las 13:00 horas de Chile a los "Halcones", quienes se preparan para su participación en el Mundial de Catar 2002.
Esta será la sexta aparición de Arabia Saudita en una Copa del Mundo, donde será parte del Grupo C junto a Argentina, México y Colombia.
El encuentro se jugará en el estadio Nueva Condomina de Murcia en España, desde las 13:00 horas de Chile y el compromiso será transmitido por las señales digitales de Megamedia:
- Mega.cl
- Megadeportes.cl
- Facebook Mega
- Facebook Megadeportes
- Youtube Mega
- Youtube Meganoticias
- Twitch Mega
- Twitch Megadeportes
Volvió el fútbol a Mega
Restan pocos meses para que comience el Mundial y las diferentes selecciones de fútbol empiezan a prepararse con partidos amistosos. En este marco, Megamedia, de forma innovadora, ha transmitido diferentes encuentros amistosos a través de sus plataformas digitales.
- Jueves 2 de junio: Ecuador vs Nigeria
- Domingo 5 de junio: Perú vs Nueva Zelandia
- Jueves 9 de junio: Arabia Saudita vs Venezuela 13:00 horas
- Sábado 11 de junio: Ecuador vs Cabo Verde, 17:30 horas
La conducción de las transmisiones están a cargo de Rodrigo Sepúlveda, quien señaló que “todos los que somos amantes del fútbol, queremos seguir atentamente todo lo que tenga que ver con el Mundial y esta será una buena oportunidad para ello. Además, de acuerdo con los partidos que transmitiremos, seguramente tendremos una gran acogida de los miles de amigos peruanos, ecuatorianos y venezolanos que viven en nuestro país”.
Agregó que “los fanáticos podrán ver los partidos en el lugar donde se encuentren, ya que serán transmitidos por a través de todas nuestras plataformas digitales. Es decir, no hay excusas para comenzar a vivir el Mundial”.
Para Daniela Cartagena, editora general de Estrategias Digitales de Meganoticias, “estas transmisiones ya no las podemos entender solo a través de una pantalla de televisión. Hoy las audiencias buscan nuevas plataformas y dispositivos para llegar a esos contenidos y por eso, para estos partidos, pondremos a disposición todas nuestras plataformas. Además, les ofreceremos una transmisión con lenguaje digital, con la posibilidad de interactuar, y con sus comentarios, ser parte de la transmisión”.
Leer más de
Lo último de deportes
Sorpresa Mundial: Paraguay elimina a Alemania en definición a penales
"Épico" y "agónico": Así reaccionó la prensa internacional al triunfo de Brasil sobre Japón en el Mundial 2026
Brasil no permitió la sorpresa: Derrotó en un cerrado duelo a Japón y avanzó a octavos de final del Mundial
Brasil y Alemania buscan demostrar su potencial: ¿A qué hora son y qué partidos se juegan este lunes por la Copa del Mundo 2026?
Lo último de tendencia
Representará a Chile: con solo 10 años Esteban Quiroz competirá en el Mundial de Pokémon TCG
"Parecen hermanas": Berta Lasala sorprende en redes sociales con fotos junto a su hija
"Todo lo pierdo": Bárbara Córdoba reveló cómo enfrentó la pérdida de su hijo y una profunda depresión
Nidyan Fabregat realiza anuncio con tierna foto: "Esperando con mucho amor al bebé que viene en camino"
WhatsApp dejará de solicitar el número de teléfono para contactar con otros usuarios
Vacaciones de invierno: Ingreso gratis al Museo Interactivo Mirador con 30 láminas mundialeras
Desafío Sammis Reyes: ¿Cómo puedes participar participar por el millonario premio?
"Gracias por ser el mejor papá del mundo": Los comentarios que le dejaron los chilenos a Chayanne por su cumpleaños número 58
"Mi cuerpo estaba muy intoxicado": Tanza Varela revela por qué se retiró los implantes mamarios
Incómoda situación vivió Ricardo Meruane en show en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Lo último de nacional
Pastelería denuncia ola de robos: sujetos ingresan al local y sustraen tortas y dulces
PDI frustra traslado de ketamina a Santiago y detiene a pasajero en Chacalluta
Fantasilandia: Los descuentos para disfrutar las últimas vacaciones de invierno en el Parque O'Higgins
Kast respalda avanzar con "Ley Alejandro": anuncia reunión con familias
La Piojera se expande: abrirá nuevo local en concurrido mall tras 130 años de historia
Rachas de hasta 100 km/h: Meteorología emite "alerta" por vientos en zonas de tres regiones del país
Lo último de mundo
Una morgue improvisada se instala en puerto de Venezuela tras doble terremoto
Keiko Fujimori es elegida presidenta de Perú con 50,13% de los votos
Luna de Fresa 2026: ¿A qué hora se podrá ver en Chile y por qué recibe ese nombre?
Aumenta a 1.719 la cifra de fallecidos tras terremotos en Venezuela: Continúan las labores de búsqueda y rescate
"Estamos listos": Nayib Bukele inscribe precandidatura para luchar por tercer mandato como presidente de El Salvador
Cinco muertos y varios heridos deja un tiroteo ocurrido en el norte de Alemania
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario